Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Naranja - 9 METROS

Stock disponible

AVANT-REPUESTOS

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Driven
Número de pieza
ER76900NK
Modelo
ER76900NK

Otros

Tipo de vehículo
Línea Pesada
Largo x Ancho
9 m x 7.62 cm
Diámetro
6 mm
Carga máxima soportada
13,6 t
Origen
Argentina

Descripción

La eslinga de rescate Driven de 9 metros es la herramienta perfecta para aquellos que requieren un equipo resistente y confiable para trabajos en línea pesada. Con un ancho de 3 pulgadas y un diámetro de 6 mm, esta eslinga ha sido diseñada para soportar hasta 13,600 kg, lo que la convierte en una opción ideal para rescates, remolques y diversas aplicaciones industriales.

Fabricada en Argentina, la eslinga presenta dos grilletes Avant que garantizan un enganche seguro y eficiente. Su longitud de 9 metros permite una amplia maniobrabilidad, facilitando el acceso en situaciones desafiantes y exigentes. Este equipo es perfecto para profesionales que buscan un producto que combine durabilidad y rendimiento sin comprometer su seguridad.

Ya sea en obras de construcción, transporte de cargas pesadas o situaciones de emergencia, la eslinga de rescate Driven se destaca por su resistencia y fiabilidad. Invertir en este equipo significa contar con una herramienta que proporciona tranquilidad y eficacia en todas tus tareas de rescate y movilización.

------------------------------------------------------------
“AVANT GUIRAL MOTOS”
Concesionario oficial
Venta de motos, repuestos, accesorios y servicio técnico desde 1947.

Forma de pago y Facturacion:
-Online: Mercado Pago, pago facil, rapi pago, deposito o transferencia
-En nuestro local: efectivo, mercado pago, tarjeta.
- Hacemos factura A y B, recuerde ingresar los datos correctamente para la factura al momento de realizar el procedimiento de compra. Luego de la compra no aceptaremos modificaciones.
Somos agentes de percepcion de ingresos brutos de CABA, caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente.
Las facturas se emiten automaticamente, no realizamos modificaciones luego de emitidas.

Envios :
-Mercado Envíos y Envio Flex. Realizamos envios con normalidad a traves del sistema de Mercado Envios y Envios Flex (Rapido a domicilio).
-Micro, desde retiro con pago destino (No cobramos gastos de embalaje).
-Retiro por nuestro local.
-Envío por moto mensajero.

Ubicación:
-Estamos en Balvanera, CABA. Cerca del Subte linea H.

Horarios de atención:
-Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
-Sábados de 9:00 a 13:30 hrs.
-Domingo cerrados.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, es elástica?Denunciar
Hola LOYARTEMARCELO. no SALUDOS, AVANT MOTOS
09/06/2025Denunciar