Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
El uso de las TIC y su incidencia en el control de acceso vehicular: Tic en el acceso vehicular (Spanish Edition)
Autor
Torres Quijije, Ángel Iván
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
120
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Ingeniería
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783639485028

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: El uso de las TIC y su incidencia en el control de acceso vehicular: Tic en el acceso vehicular (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
En la investigación El uso de las tics y su incidencia en el control de acceso vehicular el autor propone la implantación de un mecanismo de autenticación utilizando radio frecuencia (RFID) para controlar el acceso de los vehículos al campus de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. En el mismo se analizan diferentes tecnologías de autenticación enfatizando en las ventajas y desventajas de cada una de ellas e identifica la tecnología RFID como más favorable tanto económica como técnicamente. Además el autor desarrolla una aplicación informática que complementa la autenticación, con la cual se registra la información necesaria para realizar el control de acceso al campus.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!