Precio sin impuestos nacionales:

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin impuestos ni aranceles de importación

Stock disponible

Podés comprar hasta 3 unidades

Vendido por CBTMSGLOBALARR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Argencard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Autor
Taylor, Alan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Oxford University Press

Otros

Cantidad de páginas
168
Altura
1 cm
Ancho
11 cm
Género del libro
Historia
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Colonial America: A Very Short Introduction (Very Short Introductions)

DESCRIPCION:
En la narrativa tradicional de la historia colonial estadounidense, los primeros asentamientos europeos, así como los pueblos nativos y los esclavos africanos, fueron tratados de pasada como aberraciones desafortunadas en una historia fundamentalmente optimista de los ingleses que se volvieron más libres y más prósperos al colonizar un continente abundante en libertad. tierra.

Durante la última generación, los historiadores han ampliado nuestra comprensión de la América colonial al adoptar una perspectiva transatlántica y transcontinental, examinando la interacción de Europa, África y las Américas a través del flujo de bienes, personas, plantas, animales, capital e ideas. En esta introducción muy breve, Alan Taylor presenta una descripción interesante de lo mejor de esta nueva beca. Muestra que la colonización americana se derivó de una expansión global de la exploración y el comercio europeos que comenzó en el siglo XV. Los ingleses tuvieron que compartir el escenario con los franceses, españoles, holandeses y rusos, cada uno de los cuales creó las Américas alternativas. Al comparar las diversas colonias de los imperios rivales, Taylor recupera lo que fue verdaderamente distintivo de la empresa inglesa en América del Norte. Se enfoca especialmente en la esclavitud como elemento central de la economía, la cultura y el pensamiento político de los colonos y restaura la importancia de los pueblos nativos en la historia colonial. Adaptar
a la nueva tierra, los colonos necesitaba...



Color:

Marca: Oxford University Press
Dimensiones: 0.17 x 0.11 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.15 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.15 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!