official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 30 min

Retirá gratis a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 30 min

Ver en el mapa

Stock disponible

GrupoTecno

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Intel
Modelo
S2400EP4
Tipo de procesador
E5-2470 V2
Es un kit de fábrica
No
Marca del procesador
Intel
Línea del procesador
Xeon
Modelo del procesador
E5-2470 V2

Otros

RAM
64 GB
Es gamer
No
Optimizado para IA
No

Descripción

Servidor 4U Dual Intel Xeon - Rackeable

Marca: Intel
Modelo: Server S2400EP4
Formato Gabinete: 4U Rackeable

Procesador:
2 x Intel Xeon E5-2470 V2 (20 Núcleos, 40 Subprocesos, 3.20Ghz Máx)
Socket: LGA1356

Memoria Ram:
Instalada: 64Gb
Soporta hasta 64Gb
Tipos de Memoria Ram: DDR3 1600Mhz
Slots: 8

Almacenamiento:
2 x AHCI SATA 3
2 x SCU Mini-SAS que soportan hasta 8 unidades HDD SATA/SAS
Intel RAID C600 que soporta expansiones RAID SAS/SATA

Gráficos Integrados:
Si, controlador Integrado 2D
16Mb DDR3

Puertos de Expansión:
1 x Slot Riser (Soporta tarjetas 1U)
1 x PCIe x16 Gen3

Conectores:
1 x VGA
1 x RJ45
4 x RJ45 NIC 10/100/1000 Mb Dual GbE Intel Ethernet Controller i350
4 x USB 2.0

Bahías:
2 x 5.25 (Unidades Ópticas)
6 x 3.5 (Unidades de Almacenamiento)

Fuente:
550W Reforzada

Medidas:
Alto: 92mm
Largo: 550mm
Ancho: 431mm

-------------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

¿LAS PC DE ESCRITORIO ESTÁN LISTAS PARA USAR ?
Sí, te entregamos el equipo armado y listo para disfrutar.

¿PUEDO AGREGAR O MODIFICAR LAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS ?
Sí , ofrecemos la posibilidad de personalizar tu compra según tus necesidades. Ajustamos y mejoramos la configuración de manera flexible, permitiéndote pagar cómodamente por cualquier adicional después de realizar la compra.

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Computación