Servidor 4u Intel Dual Xeon 64gb Rack Server Rackeable
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 30 min
Comprando dentro de las próximas 7 h 30 min
Ver en el mapaStock disponible

+5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
GrupoTecno
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | Intel |
---|---|
Modelo | S2400EP4 |
Tipo de procesador | E5-2470 V2 |
Es un kit de fábrica | No |
Marca del procesador | Intel |
Línea del procesador | Xeon |
Modelo del procesador | E5-2470 V2 |
Otros
RAM | 64 GB |
---|---|
Es gamer | No |
Optimizado para IA | No |
Descripción
Servidor 4U Dual Intel Xeon - Rackeable
Marca: Intel
Modelo: Server S2400EP4
Formato Gabinete: 4U Rackeable
Procesador:
2 x Intel Xeon E5-2470 V2 (20 Núcleos, 40 Subprocesos, 3.20Ghz Máx)
Socket: LGA1356
Memoria Ram:
Instalada: 64Gb
Soporta hasta 64Gb
Tipos de Memoria Ram: DDR3 1600Mhz
Slots: 8
Almacenamiento:
2 x AHCI SATA 3
2 x SCU Mini-SAS que soportan hasta 8 unidades HDD SATA/SAS
Intel RAID C600 que soporta expansiones RAID SAS/SATA
Gráficos Integrados:
Si, controlador Integrado 2D
16Mb DDR3
Puertos de Expansión:
1 x Slot Riser (Soporta tarjetas 1U)
1 x PCIe x16 Gen3
Conectores:
1 x VGA
1 x RJ45
4 x RJ45 NIC 10/100/1000 Mb Dual GbE Intel Ethernet Controller i350
4 x USB 2.0
Bahías:
2 x 5.25 (Unidades Ópticas)
6 x 3.5 (Unidades de Almacenamiento)
Fuente:
550W Reforzada
Medidas:
Alto: 92mm
Largo: 550mm
Ancho: 431mm
-------------------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
¿LAS PC DE ESCRITORIO ESTÁN LISTAS PARA USAR ?
Sí, te entregamos el equipo armado y listo para disfrutar.
¿PUEDO AGREGAR O MODIFICAR LAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS ?
Sí , ofrecemos la posibilidad de personalizar tu compra según tus necesidades. Ajustamos y mejoramos la configuración de manera flexible, permitiéndote pagar cómodamente por cualquier adicional después de realizar la compra.
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!