Libro : Los Hombres Que Hicieron La Historia De Las Marcas.
Disponible 15 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los Hombres Que Hicieron La Historia De Las Marcas Deportiv |
---|---|
Autor | Palopoli, Eugenio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Blatt & Rios |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 416 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9789873616969 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital
-X-X-X-
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :
Un hermano acusa al otro de desertor ante la SS para sacarlo del negocio; un corredor gana una prueba olimpica usando zapatillas de una marca y al subirse al podio cambia su calzado por el de la competencia; un joven empresario debe decidir en menos de diez minutos el nombre de su empresa y con poca conviccion elige Nike; alguien es enviado a colocar un bolso Adidas frente a los pies de Johan Cruyff para que en la foto oficial del seleccionado holandes de futbol no se vean sus botines Puma; un distribuidor debe esconder miles de cajas de zapatillas en el fondo de su local para que su socio japones no se de cuenta de la traicion comercial; los servicios secretos sovieticos espian al CEO de Adidas, y este lo sabe…El modo en que unos pequeños emprendimientos familiares surgidos de las cenizas de la posguerra llegaron a transformarse en gigantescas y poderosas multinacionales -y en transformar junto con ellos al deporte mundial- esta plagado de traiciones, espionaje, bromas pesadas, manejos espurios, victorias y fracasos pero, sobre todo, mucho talento y esfuerzo.Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas cuenta ese largo y muchas veces oscuro derrotero que atravesaron Adidas, Puma, Nike, Reebok y otras marcas hasta llegar a ser lo que son hoy. Y al contar esta historia, el libro cuenta, inevitablemente, la trastienda de la relacion entre las marcas, los organismos deportivos internacionales, los deportistas de primer nivel, banqueros, inversionistas, playboys y aventureros de todo tipo y hasta no pocos politicos y altos funcionarios gubernamentales.Con rigor documental y una escritura amena y precisa, Eugenio Palopoli logra narrar una zona poco frecuentada de los ultimos setenta años de la historia del deporte mundial.
-o-o-o-
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!