official-store-logo
8% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis entre mañana y el sábado
Retirá gratis entre mañana y el sábado en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Verde

Stock disponible

SOLDANET

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Tipos de soldadora: DoblePulsada, MIG, Pulsada

Amperaje máximo: 270 A

Con tecnología inverter:

Ciclos de trabajo: 60%

Características generales

Marca
RMB
Modelo
GENIX 300
Voltaje
380V

Tecnología

Con tecnología inverter

Otros

Fase eléctrica
Trifásica
Materiales de soldado
Hierro, Acero
Con función con gas

Especificaciones

Amperaje mínimo
20 A
Amperaje máximo
270 A
Tipos de soldadora
DoblePulsada, MIG, Pulsada
Accesorios incluidos
Cilindro ATAL 4m3 (con carga), Regulador Argón/Atal, Rollo de alambre cobreado x15kg
Ciclos de trabajo
60%
Potencia
55 kW
Peso
34 kg

Descripción

SOLDADORA MIG INVERTER RMB GENIX 300 (TRIFASICA) + COMBO MIG 4m³

CONTENIDO:
- Soldadora RMB GENIX 300
- Torcha MIG PARKER MB25 x3mts
- Pinza Portaelectrodos
- Pinza de masa
- Máscara Fotosensible SDN VISION
- Regulador Argón/Atal
- Cilindro Atal 4m³ (con carga)
- Rollo de alambre MIG x15kg

El MIG PULSADO y DOBLE PULSADO es una forma avanzada de soldadura que toma lo mejor de todas las otras formas de transferencia mientras que disminuye o elimina sus desventajas. A diferencia del cortocircuito, el MIG PULSADO no crea proyecciones ni corre el riesgo de falta de fusión entre cordones sucesivos.

Las posiciones de soldadura en el MIG PULSADO no están limitadas como lo están con la transferencia globular o spray y el consumo de alambre es definitivamente más eficiente. Por el reducido enfriamiento del proceso arco spray, el MIG PULSADO es capaz de aumentar su rango de soldadura, y su aporte térmico más bajo no da problemas de perforación en materiales más delgado.

¿Qué es el MIG Pulsado? En términos simples, el MIG Pulsado es un método de transferencia sin contacto entre el alambre y el baño de fusión de la soldadura. Esto significa que el alambre nunca toca el baño de fusión. Esto se consigue por medio de una manipulación a alta velocidad de la corriente eléctrica de salida del equipo de soldadura. Está diseñada para ser un proceso sin proyecciones que funcionará con un aporte térmico más bajo que con los métodos de transferencia spray o globular.

El proceso MIG Pulsado trabaja formando una gotita de metal fundido en el extremo del alambre por pulso. Entonces, se añade precisamente la correcta cantidad de corriente para obligar que una gotita atraviese el arco y penetre en el baño de fusión. La transferencia de estas gotitas ocurre a través del arco, una gotita por pulso.

BENEFICIOS

• Ahorros de alambre y gas. Las máquinas MIG Pulsadas ofrecen un amplio rango de funcionamiento porque amplían el rango bajo y alto de cada diámetro de alambre. Por ejemplo, antes el operario tenía que almacenar alambres de diámetro .035” (0,9 mm), .045” (1,2 mm) y .052” (1,4 mm) para varias aplicaciones, pero con el MIG Pulsado, el diámetro .045” (1,2 mm) puede ser ampliado en los extremos de los rangos bajo y alto de modo que puede ser utilizado para una variedad de aplicaciones. Lo que esto significa que más que tener 2 ó 3 alambres de diferentes diámetros, un operario solamente requerirá uno. Teniendo un solo tipo de alambre minimiza costos de inventario y reduce tiempos de cambio. Lo mismo es verdad con el gas de protección – un gas puede alcanzar ambos rangos, alto y bajo, de la aplicación. Además, los diferentes tipos de recambios (pistola, boquillas de contacto, espirales, etc.) también disminuyen con el ahorro de costos adicional.

• Reducción de proyecciones y de humos. Comparado con el MIG convencional, el Pulsado ofrece proyecciones y humos reducidos. La reducción de proyecciones se traduce en un significante ahorro de costos debido a que más alambre fundido se aplica a la unión soldada, no como proyecciones superficiales sobre la pieza y dispositivos adyacentes. Esto también significa menos tiempo de limpieza. Una reducción en los humos de soldadura crea un ambiente seguro y saludable para toda la planta o taller.

• Reducción de calor. El MIG Pulsado ofrece un aporte térmico controlado que conduce a una menor distorsión y una calidad y apariencia totalmente mejoradas lo que significa menores problemas de producción. Esto es especialmente importante con aceros inoxidables, níquel y otras aleaciones que son sensibles al aporte térmico.

• Productividad mejorada. El MIG Pulsado ofrece altas tasas de deposición. Además, desde que las nuevas máquinas son más simples y adaptables, es más fácil soldar con MIG Pulsado que con otros métodos de transferencia, empleando menos tiempo en formación.

• Mejor calidad. Todas estas ventajas del MIG Pulsado indicadas anteriormente resultan en un acabado total de mejor calidad y un arco más estable. Además, los operarios están recibiendo un ambiente de trabajo de mejor calidad dado que no tienen que ocuparse con humos, proyecciones y tiempo extra de limpieza o amolado. Un beneficio más es que las fuentes de alimentación sinérgicas permiten alcanzar estas soldaduras de alta calidad con menos formación.

*********************************************************************************************************
ENVIO SIN CARGO A TODO EL PAIS
Despacho en Expreso/Transporte a coordinar
*********************************************************************************************************

SOLDANET... la red más completa de artículos para soldadura y corte industrial. No dudes en solicitar tu presupuesto de consumibles, torchas, equipos, reparaciones y repuestos para todos los procesos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!