Pagá en cuotas

Llega gratis entre el lunes y el jueves 9/mayo

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 9/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Verde

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

- PALETA PADEL WILSON BLADE PRO V2

Un tacto inigualable y un diseño elegante se unen en la nueva Blade Pro v2. Equipada con una pieza de garganta que ayuda a bajar el punto de equilibrio para una mayor maniobrabilidad perfecta para el juego rápido, esta pala ofrece un doble golpe de potencia ligera y efecto gracias a su fuerte composición de cara de fibra de carbono y superficie texturizada. Los jugadores avanzados que busquen una pala de lágrima con una construcción de primera calidad, un diseño impresionante y un tacto superior para la pelota deberían echar un vistazo a la Blade Pro v2.

- TECNOLOGIAS
CARBON FIBER / La tecnología Carbon Fiber Face presenta una capa de fibra de carbono tejida estratégicamente que ofrece a los jugadores la capacidad de golpear con la máxima potencia.
ESPUMA EVA / La espuma EVA suave ofrece una sensación de acolchado con una impresionante absorción de impactos, generando una combinación deseable de comodidad y potencia ligera.
SPIN EFFECT GRIP / incluye una superficie texturizada que sujeta la pelota al contacto para tener un mejor giro y excelente sensación en cada tiro.
ESTABILIDAD / La pieza de la garganta baja el punto de equilibrio para mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad para un tiempo de reacción más rápido.
SHARP HOLE / La tecnología Sharp Hole utiliza un avanzado proceso de perforación para agarrar la bola y mejorar el saque en todos los golpes.
SUBLIME GRIP / La tecnología Sublime Grip incluye una mezcla ideal de suavidad, ajuste y comodidad con absorción adicional de humedad a través de microperforaciones en la superficie.

PASEO SPORTS

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!