Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL PARADIGMA
Subtítulo del libro
Todo lo que necesito saber sobre la empresa lo aprendí en Microsoft
Serie
No aplica
Autor
Julie Bick
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Edición del libro
1ra Edición
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No aplica
Con índice
Año de publicación
2001

Otros

Cantidad de páginas
186
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
268 g
Material de la tapa del libro
No aplica
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Administración de empresas
Subgéneros del libro
No aplica
Tipo de narración
Novela
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788495787040

Descripción

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.

El ritmo de los cambios que afectan a la Nueva Economía es de tal magnitud que ya nadie parece tener una idea clara de sus perspectivas de futuro. El mérito de Microsoft es, en este contexto, aún mayor, ya que a pesar de todas las adversidades a las que ha tenido líder indiscutible del sector de las telecomunicaciones, generando ideas y proyectos nuevos y lanando nuevos productos.

Julie Bick, una de las directivas emblemáticos de la empresa más poderosa del mundo, desvela en esta obra las claves del éxito de Microsoft. El análisis que hace la autora de lo que les caracteriza como empresa, su reflexión sobre lo que les diferencia del resto de grandes multinacionales, permiten al lector extrapolar extrapolar muchas de las pautas propuestas y usarlas para la construcción de un modelo aplicable a otras realidades empresariales.

Mediante la exposición clara y amena de experiencias personales, el resumen de muchas estrategias y el aprendizaje extraído de algunos fracasos, El paradigma resulta una herramienta imprescindible para quien se proponga mejorar en su profesión, crear un buen equipo de trabajo o profundizar en la expansión de su negocio

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!