El Paradigma - Julie Bick
Cuota promocionada en 6 cuotas de
¡Última disponible!
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El paradigma |
---|---|
Subtítulo del libro | Todo lo que necesito saber sobre la empresa lo aprendí en Microsoft |
Serie | No aplica |
Autor | Julie Bick |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Empresa Activa |
Edición del libro | 1ra Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No aplica |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2001 |
Otras características
Cantidad de páginas | 186 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 268 g |
Material de la tapa del libro | No aplica |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Administración de empresas |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Novela |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788495787040 |
Descripción
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.
El ritmo de los cambios que afectan a la Nueva Economía es de tal magnitud que ya nadie parece tener una idea clara de sus perspectivas de futuro. El mérito de Microsoft es, en este contexto, aún mayor, ya que a pesar de todas las adversidades a las que ha tenido líder indiscutible del sector de las telecomunicaciones, generando ideas y proyectos nuevos y lanando nuevos productos.
Julie Bick, una de las directivas emblemáticos de la empresa más poderosa del mundo, desvela en esta obra las claves del éxito de Microsoft. El análisis que hace la autora de lo que les caracteriza como empresa, su reflexión sobre lo que les diferencia del resto de grandes multinacionales, permiten al lector extrapolar extrapolar muchas de las pautas propuestas y usarlas para la construcción de un modelo aplicable a otras realidades empresariales.
Mediante la exposición clara y amena de experiencias personales, el resumen de muchas estrategias y el aprendizaje extraído de algunos fracasos, El paradigma resulta una herramienta imprescindible para quien se proponga mejorar en su profesión, crear un buen equipo de trabajo o profundizar en la expansión de su negocio
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!