official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas de

Llega el miércoles 22 de mayo

Color:Blanco

Stock disponible

Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Orbis
Línea
Tradicional
Modelo
315PDO
Tipo de alimentación
A gas
Tipo De Gas
GLP

Otros

Tipo de tiraje
Balanceado posterior
Tamaño del tiraje
40 cm
Tiempo de calentamiento
14 l/min
Tipo de encendido
Ionizado
Tipo de control
Con botón
Eficiencia energética Argentina
A
Tipo de alimentación del encendido
Pila
Tamaño de la pila del encendido
D
Ubicación de las conexiones de agua
Inferior
Tamaño de las conexiones de agua
0.5 "
Altura x Ancho
727 mm x 370 mm
Profundidad
260 mm
Con regulación de agua
Con sensor de fuga de gas
Con sensor de sobrecalentamiento
Es sin llama piloto
Con impacto positivo

Descripción

Disfruta de un baño cálido y relajante con el Calefón a gas GLP Orbis Tradicional 315PDO en color blanco. Este calefón de alta eficiencia energética clase A te permitirá ahorrar en tus facturas de gas, mientras cuidas el medio ambiente. Su encendido ionizado garantiza un funcionamiento seguro y eficiente, sin necesidad de una llama piloto. Además, cuenta con regulación de agua para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto y necesidad.

El Calefón Orbis 315PDO está diseñado con un tiraje balanceado posterior, lo que asegura una correcta evacuación de los gases y evita la condensación en el interior del equipo. Sus conexiones de agua ubicadas en la parte inferior facilitan su instalación y mantenimiento. Además, su tamaño compacto de 727 mm de altura, 370 mm de ancho y 260 mm de profundidad lo hace ideal para espacios reducidos.

La seguridad es primordial en este calefón, ya que cuenta con un sensor de fuga de gas y un sensor de sobrecalentamiento para proteger a tu familia y tu hogar. No esperes más para disfrutar de la comodidad y el ahorro que te ofrece el Calefón a gas GLP Orbis Tradicional 315PDO.

            ===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

RETIRO GRATIS EN SUCURSALES VILLA DEVOTO (BS.AS)

» ENVÍOS A TODO EL PAÍS «
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
        Hasta 12 cuotas SIN INTERÉS con tarjetas seleccionadas.

• EFECTIVO >
        Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

            ===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

 ¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

 ¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, contamos con envíos en todo el país.

 ¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podés optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal.

 ¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 ¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

 ¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

 ¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

 ¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

 ¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

PAGO

 ¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

 ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.

 ¿Realizan factura A?
Sí, deberás solicitarla antes de realizar la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!