Plane Image A Brice Marden Detalles En Cubierta
Mismo precio en 3 cuotas de
¡Última disponible!
+5 ventas
Información sobre el vendedor
- +5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | PLANE IMAGE A BRICE MARDEN |
---|---|
Subtítulo del libro | detalles en cubierta |
Autor | #N/A |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | N/A |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Género del libro | Arte |
---|---|
ISBN | 9780870704468 |
Descripción
En otoño de 2006, el Museo de Arte Moderno presentará Brice Marden: A Retrospective, la primera gran retrospectiva estadounidense del artista. La exposición, que viajará a San Francisco y Berlín, constituirá una reunión sin precedentes del trabajo de Marden, con más de 50 pinturas y un número igual de dibujos, equilibrados a lo largo de la carrera del artista. El catálogo adjunto es el primer libro que lleva a los lectores a través del curso completo de la obra de Marden, tal como se ha desarrollado durante más de 40 años, desde principios de la década de 1960 hasta el presente, mostrando su evolución gradual y deliberada, junto con su constante exploración de la luz, el color. y superficie a cada paso. Los primeros 20 años de trabajo de Marden, caracterizados por los luminosos paneles monocromáticos por los que obtuvo sus primeros elogios, aparecerán por primera vez junto con la célebre producción de los últimos 20 años, que siguió a un cambio a mediados de los años 1980 hacia gestos caligráficos en motivos brillantes y otro cambio en la última década hacia colores más intensos. Dos de las pinturas más recientes de Marden aparecen aquí por primera vez. Gary Garrels interpreta la obra de Marden y la sitúa en un contexto histórico. Carol C. Mancusi-Ungaro, del Centro para el Estudio Técnico del Arte Moderno de Harvard, examina cuestiones de materiales, procesos y conservación. Richard Shiff, Brenda Richardson y Michael Duffy exploran el uso temprano de una cuadrícula por parte de Marden y su compromiso con el tiempo y el espacio en el estudio, así como su observación de las cualidades elementales de la naturaleza, sus vínculos representacionales con la naturaleza y los efectos emocionales distintivos de las obras monocromáticas abstractas por las que fue reconocido inicialmente. El propio Marden aborda sus métodos de trabajo en una entrevista, y una cronología completa, historia de exposiciones y bibliografía cierran el libro.
9780870704468
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!