en 6 cuotas de

Llega gratis entre el 27 y el 28/jun

Disponible 35 días después de tu compra

Vendido por NEWARRIVALSTORE

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Es turbo: No

Cantidad de velocidades: 3

Características generales

Marca
Torras
Línea
COOLIFY
Modelo
COOLIFY

Especificaciones

Tipo de ventilador
De Cuello
Cantidad de velocidades
3

Funciones

Con función turbo
No

Descripción

Sobre este artículo
Enfriamiento 3S 18°F: El radiador Ku Peltier es el secreto de este dispositivo de CA para cuello. Con el radiador semiconductor de cerámica de 0.9 x 0.9 pulgadas integrado, el aire acondicionado Coolify solo necesita enfriar la parte posterior del cuello para refrescar todo tu cuerpo en cuestión de segundos. La energía térmica es intercambiada por una placa de enfriamiento semiconductor, y la frialdad se transmite a la piel en 3 segundos, baja la temperatura corporal en 18 °F en solo 3 segundos
-Diseño de flujo de aire 3D y doble ventilación:El diseño de flujo de aire 3D de Coolify incluye 36 rejillas de ventilación para proporcionar una experiencia de enfriamiento inmersiva. Las rejillas de ventilación hacia arriba soplan aire frío hacia tu cara mientras que las rejillas de ventilación hacia abajo evitan molestias de uso a largo plazo al enfriar la piel de tu cuello. Con el conducto de aire patentado, el motor de alta velocidad de 5000 rpm y el aire acondicionado súper portátil de 1.614 in, el ventilador de cuello Coolify maximiza la eficiencia del proceso de enfriamiento y tiene 3 ajustes: brisa ligera, viento suave y viento frío.

Diseño elegante y sin cuchilla: el diseño sin cuchillas y manos libres evita los momentos incómodos que el resto de soluciones de refrigeración pueden traer. Mantén tus manos libres para que puedas hacer más. Usar ventiladores de cuello sin cuchillas Coolify es como usar un par de auriculares alrededor de tu cuello. Con su diseño único sin asas, atención a la comodidad, diseño de bisagras ajustables y belleza notable, el ventilador portátil Coolify cambiará para siempre la forma en que te enfríes durante esos calurosos días de verano.

Carga de 2 horas con hasta 8 horas: con una batería de litio de alta calidad de 4000 mAh, los ventiladores personales Coolify durarán hasta 8 horas por carga y se recargarán en solo 2 horas. Velocidad 1 sin modo de refrigeración puedes utilizar ventiladores portátiles Coolify durante 8 horas, velocidad 3 con modo de refrigeración puedes disfrutar de 2 horas de sensación de frío, cuánto tiempo de trabajo depende de las velocidades que elijas. Equipado con puerto de carga USB-C que no solo hace que la carga sea 2 veces más rápida que los cargadores convencionales, sino que también suministra alimentación multivías.

¿Qué contiene la caja?
-COOLIFY Neck AC
-Cable de carga tipo C
-Bolsa de transporte
-Estuche para cápsulas espaciales
-Instrucciones

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 feb. 2024