Suzuki Gsx-r600 (01 - 03), Gsx-r750 (00 - 03), Gsx-r10. Eb17
Llega gratis entre el 3 y el 4/jul
Retirá gratis entre el 3 y el 8/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 45 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +500 ventas
MercadoLĂder Gold
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Suzuki GSX-R600 (01 - 03), GSX-R750 (00 - 03), GSX-R1000 (01 - 02) Haynes Repair Manual |
---|---|
Autor | AUTOR |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | J H Haynes & Co |
Tapa del libro | Blanda |
Otras caracterĂsticas
ISBN | 9781785212734 |
---|
DescripciĂłn
Somos una librerĂa que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂa el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂan los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂa sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂas aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.
ESMERALDA BOOKS.
DescripciĂłn: With a Haynes Manual, you can do it yourself, from simple maintenance to full repairs. Every Manual is based on a complete stripdown of the bike. Our authors and technicians work out the best methods to do a job and present this with the home mechanic in mind. Our Manuals have clear instructions and hundreds of photographs that show each step. Whether you're a beginner or a competent mechanic, you can save money with Haynes., Each Manual includes:, Clear and easy to follow page layout, Full procedures written from hands-on experience, Easy-to-follow photos, Faultfinding information, How to make special tools, Colour wiring diagrams (where available)
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!