Carcasa Tapa Superior Notebook Bangho G5
Pagá en cuotas
Color:Negro
¡Última disponible!
+100 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Banghó |
---|---|
Modelo | MAX G5 |
Tipo de carcasa | TAPA SUPERIOR |
Otras características
Incluye bisagras | Sí |
---|
Descripción
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar el producto a adquirir con él de las imágenes publicadas
* Así evitará demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO O PARECIDO DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES
LOS PRODUCTOS SE ENVIAN EN PERFECTAS CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO ESTOS SON TOTALMENTE PROBADOS Y TESTEADOS POR ELLO SOLICITAMOS SE ASESORE SOBRE COMPATIBILIDADES PARA SU EQUIPO
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Política de Cambio y/o Devolución:
* En caso de adquirir un producto equivocado, los costos de traslado corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original y faja de garantía y en las condiciones en las que fue despachado.
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes, roturas, signos y/o marcas de reparación.
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo y luego inicie una devolución o reclamo.
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensaje.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!