official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Nueva Pompeya, Capital Federal

Stock disponible

Información de la tienda

Prestigio
Prestigio

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de PrestigioSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Capacidad de refrigeración: 19960 BTU

Con tecnología inverter:

Con función deshumidificación:

Capacidad de calefacción: 20950 BTU

Con Wi-Fi: No

Eficiencia energética: A

Características generales

Marca
Samsung
Modelo
AR24BSHQAWK
Modelo alfanumérico
AR24BSHQAWK2BG
Color
Blanco
Voltaje
220V - 240V

Tecnología

Tipos de panel de control
Electrónico
Con tecnología inverter
Con Wi-Fi
No
Con función sueño
Con función deshumidificación
Con temporizador

Accesorios

Incluye control remoto

Unidad externa

Ancho de la unidad externa
890 mm
Profundidad de la unidad externa
342 mm
Altura de la unidad externa
673 mm

Climatización

Potencia de refrigeración
1822 W
Potencia de calefacción
1801 W
Tipo de aire acondicionado
Split
Lugares de colocación
De pared
Tipo de climatización
Frío/Calor
Capacidad de refrigeración
19960 BTU
Capacidad de calefacción
20950 BTU
Frigorías
4990 fg
Tipo de gas refrigerante
R-410A
EER
3.21
COP
3.41

Unidad interna

Ancho de la unidad interna
1082 mm
Profundidad de la unidad interna
234 mm
Altura de la unidad interna
337 mm

Otros

Eficiencia energética Argentina
A
Nivel de ruido
41 dB
Con función ventilación
Con pantalla digital
Tipos de filtros
Antipolvo,Antihongos,Antibacterial
Con filtro lavable
Peso de la unidad interna
14.7 kg
Peso de la unidad externa
41.6 kg

Descripción

ENTREGA
---------------------------------------

Retiro por sucursal Prestigio
-----------------------------------POR FAVOR INDICAR DESPUES DE LA COMPRA (POR LA MENSAJERIA INTERNA) POR CUAL SUCURSAL DESEA RETIRAR.

El retiro por cualquiera de nuestras sucursales es sin costo adicional
a partir de las 72 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos).

Zonas de Retiro:
- CABA: Almagro / Belgrano / Caballito / Centro / Devoto / Flores / Monserrat / Palermo / Paternal / Recoleta / Retiro / Villa Urquiza
- GBA Norte: Accasuso / Beccar / Benavidez / Del Viso / Escobar / Martínez / Maschwitz / Olivos / Pilar / San Isidro / Tigre / Vicente López
- GBA Oeste: Castelar / Canning / Morón / Parque Leloir / Ramos Mejía
- GBA Sur: Adrogué / Avellaneda / Berazategui / Florencio Varela / Hudson / Lanús / Lomas de Zamora / Quilmes / Wilde
- La Plata / City Bell
- Costa Atlántica: Mar de las Pampas / Pinamar / Mar de Ajó / Valeria del Mar / Cariló / Villa Gesell / Mar del Plata / Costa Esmeralda
- Provincia de Mendoza: Mendoza / Godoy Cruz / Chacras de Coria
- Provincia de Córdoba: Córdoba

Envío a domicilio
---------------------------------------
•ENVIO:
- Los tiempos de entrega son estimados por Mercadolibre, una vez que se haya despachado el pedido te enviaremos un mensaje junto con el link de seguimiento.


--------------------------------------
PAGOS
---------------------------------------
Podés pagar con todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago. Las compras de Mercado Libre no se pueden abonar en sucursal.


Factura A
---------------------------------------
Realizamos Factura A. El cambio a Factura A se debe solicitar en la sucursal de Prestigio, al momento de retirar el pedido por una de nuestras sucursales, o por mensajería interna de la compra, si se trata de un envío a domicilio o con retiro por correo o puntos de retiro. De generarse percepciones, se deberán abonar en la sucursal de Prestigio cuando se presente a retirar la compra o, en el resto de los casos, a través de Mercado Pago.



---------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
---------------------------------------
Lunes a viernes (hábiles) de 9 a 18:30 hs.
Sábado de 9 a 12 hs.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola..! realice la compra el 9 de noviembre y todavía no lo envían. Que puedo hacer.?Denunciar
Hola buenas tardes, hay demoras en algunas entregas y lo están solucionando. Por esta mensajería no podemos ver el estado de la compra. Prestigio Tienda Oficial. Saludos. D
28/11/2023Denunciar