Pagá en hasta 6 cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Cantaloupe

Azul marino
Cantaloupe
Celeste
Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Nuestro modelo clásico, inconfundible, atemporal, de los colores que quieras para usar como y cuando quieras. Liviano, fresco y cómodo. Además podes personalizarlas como mas te guste con los Jibbitz™ de tus personajes favoritos, letras y numeros. Material Croslite™ moldeado.
________________________________________________________________
Talles expresados en numeración ARG (Argentina), arriba del botón comprar y debajo de la leyenda devolución gratis podrás encontrar el talle equivalente según cada marca (puede ser BR o EUR) además de UK, US y centímetros de plantilla.
________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________

ENVIOS:

• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
• EnvíosFlex, la colecta pasa todos los días hábiles a las 12hs y las entregas comienzan a las 14hs.
________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.

¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!

¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.

Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.

¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!

¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs!

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Me podras decir cual seria el talle 13 y cual el J1 asi compro correctamente?
13 no viene, el j1 es 30
06/03/2024
Hola quería confirmar si tienen el talle 22, preferiblemente en naranja
Hola! Soy Adriano de Alfredo Sport Si el talle/color figura disponible, es porque contamos con stock. De lo contrario, es que no disponemos del producto.
28/02/2024
BUENAS TARDES, TALLE C10 EN NEGRO , EN QUE TALLE TENDRIA QUE COMPRAR ? GRACIAS
Hola, 26
20/02/2024
Hola buen dia, queria saber en qué horario pasarian si compro ahora. Estoy en el barrio de San Cristobal, CABA. gRACIAS!
que tal? de 14 a 21 hrs
07/02/2024
Hola que tal abajo del crocs dice m1 v3 que talle es ? Para chicos
que tal? es un 30
05/02/2024
Buen día y buen finde tengo la opción de ir a buscarla al domicilio! Podré pasar?
Hola, podes retirar por nuestro local a media cuadra de la estacion de Longchamps. Saludos
03/02/2024
Hola buen día tenés en stock talle 32 en color celeste??
Hola! Buen fin de semana, contamos con stock, podes ofertar tranquilo Angel. Se despacha el lunes a primera hora.
03/02/2024
Buenas tardes, consulta azul marino, C 10/11, en que año están fabricadas?
que tal Fernando? No sabría indicarle el año de fabricación, depende el par
02/12/2023
Hola! Mi hijo calza 31 AR pero si miro la tabla de talles por los cm de longitud del pie equivale a 28AR de la tabla. Que hago? El pie de talon a dedo gordo mide 19 cm
Hola! Soy Silvano de Alfredo Sport. Te recomiendo que utilices la “Guia de Talles” (El menú desplegable) que se encuentra debajo de “Talle” y por arriba de “Stock Disponible.”
18/11/2023
Buen dia, ahi voy a comprar en talle J1 color negro, que supongo seria el correcto. En caso de necesitar cambiar el talle, me contas como seria el proceso adecuado de cambio de talle? Yo estoy muy lejos de Lingchamps para ir personalmente. Gracias
Que tal? Los cambios no están disponibles por la plataforma.Sin embargo, puede devolver gratuitamente y ofertar nuevamente en el talle deseado. Le indico los pasos: 1- Tocar los tres puntos que estan en el chat 2- NECESITO AYUDA 3- Quiero devolver el producto: ES LO QUE PEDI PERO NO ME SIRVE
15/11/2023