Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+100 ventas
+25 Seguidores
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Hair Therapy
Tipo de cuidado: NUTRE Y REPARA
Presentación: Pomo + Ampolla
Tipo de producto: Cauterizador + Elixir
Marca | Hair Therapy |
---|---|
Línea | Professionao care |
Tipo de producto | Cauterizador + Elixir |
Tipo de cuidado | NUTRE Y REPARA |
Es kit | Sí |
Número de legajo resolución 155/98 | 15598 |
---|
Tipos de cabello | Cabellos teñidos |
---|---|
Efectos | Brillo, Fluidez, Movimiento, Suavidad |
Presentación | Pomo + Ampolla |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Kit W Hair Therapy Cauterizador Molecular + Elixir Fluid
Contiene:
>> Acondicionador Elixir fluid. x 1u.
>> Cauterizador molecular 3 FASES. x 300ml x 1u.
ACONDICIONADOR ELIXIR FLUID
ACONDICIONADOR CONCENTRADO. Van 1u. en cada pack.
Cuidado suave con acido hialuronico que controla el frizz y aporta fluidez, movimiento y brillo al cabello.
Una crema acondicionadora que se funde delicadamente en el cabello para proteger y nutrir profundamente la fibra capilar.
Tratamiento multiprotector para cabello teñido que aporta brillo y suavidad.
Restaurador suave con propiedades desenredantes y nutritivas para cabellos largos y fuertes.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo secado a toalla. Peinar y modelar como de costumbre. No enjuagar.
-- CAUTERIZADOR MOLECULAR. Van 1u. en cada pack.
3 FASES en un tratamiento que sella la fibra capilar a través de la utilización del calor, recupera su estructura original, aporta elasticidad, hidratación y nutrición.
Gracias a la alta concentración de co-enzimas estimula la raíz del cabello activando la producción de queratina. Un regeneramiento total que va de adentro hacia afuera. Dando como resultado un cabello saludable con brillo y fuerza
Modo de empleo:
Mezclar el contenido de la FASE 1 + FASE 2. Aplicar mecha por mecha, cubriendo y masajeando las partes más dañadas, puntas, y luego el total del cabello. Dejar actuar de 10 a 15 min. Enjuagar con abundante agua. Eliminar el exceso de agua y colocar la FASE 3. Masajear, ésta va a nutrir e hidratar el cabello, podemos optar por no enjuagar.
(Si el cabello está muy poroso o dañado, absolverá el producto, su alto concentrado puede que selle con el trabajo previo, en este caso enjuagar ) . Secar el cabello con secador y/ o pasar la planchita mecha por mecha para realizar el sellamiento térmico, ayudando que los aceite de alfa hidroxiácidos se queden en el interior del cabello.
Hacemos envíos a todo el país.
Hacemos Factura A y B. Si desea factura A debe enviar los datos de facturación inmediatamente después de realizar el pago.
Los PAGOS son a través de Mercado Pago.
La FECHA DE ENTREGA al igual que el ENVIO lo realiza íntegramente MERCADOS ENVÍOS - MERCADO LIBRE (ellos designan el Correo luego de realizar la compra) y son aproximadas. Nosotros no podemos modificar datos del envío (nombre de quien recibe o dirección), como tampoco somos responsables de las demoras o inconvenientes que pudiera tener dicho servicio de entrega, ya que es ajeno a nosotros.
Una vez despachado el ENVIO y PROCESADO, Mercado Libre envía un email donde puede hacer el seguimiento o directamente lo podrá ver desde su cuenta de Mercado Libre.
>> COSMEPROF <<
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelentes productos.