Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

_____________________________

LIBROS QUE INTEGRAN EL COMBO:

-LA PASIÓN DEPORTIVA DEL MARKETING
¿Te das cuenta? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… Pero hay una cosa que no puede cambiar… No puede cambiar de pasión”. Pablo Sandoval, el personaje de Guillermo Francella en el film “El secreto de sus ojos” (ganadora del Premio Oscar como Mejor Película Extranjera en 2010) al descubrir que al asesino que buscan lo encontrarían en el estadio de fútbol del club sus amores.

La imagen de un atleta que lleva en la piel el logo de una marca. Porque no es posible entender el mundo del deporte sin el sport business. Pero tampoco es posible comprender el deporte sin pasión. Porque el deporte es la pasión en sí misma. Y el marketing ha comprendido exactamente lo que el deporte necesitaba hasta convertirse en el negocio del mercado deportivo.

Guillermo Ricaldoni realiza una excelente visión de esta especialización del Sports Marketing y los patrocinios deportivos de tal forma que llevará al lector por un recorrido de las principales herramientas de esta disciplina profesional, ilustrando su explicación con los más variados ejemplos deportivos. Los conceptos de marketing, marcas, investigación de mercado, derechos de imagen, plan de marketing, deportistas, eventos, federaciones y sponsorship desde la óptica de un especialista. El marketing deportivo es la unión perfecta entre el mundo profesional de los ejecutivos de marketing y la pasión del deporte.

Del mismo modo, la obra incluye columnas especiales de diferentes personalidades y especialistas como David Trezeguet (campeón mundial de la FIFA World Cup Francia 1998), José Acasuso (campeón de torneos ATP e integrante del equipo argentino de Copa Davis), Eduardo Bazzi (presidente de la Liga Nacional de Básquet de Argentina), Mark Lawrie (director ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf), Pablo Ruiz (gerente de marketing de Racing Club, Argentina), Martín Giménez Rébora (UNICEF Argentina), Jorge Prat Gay, Felicitas Castrillón, Mariano Clariá, Rafael Trevisán, Marcos Zugasti, Rodrigo Arizaga, Gastón Saiz, Federico McCormick, Julián Mozo e Ignacio Piñeyro, que expresan sus visiones de temas como el fútbol, el golf, los action sports, el tenis, el rugby, el hockey sobre césped, los grandes eventos deportivos, el derecho deportivo, la imagen de un deportista, las comunicaciones y las marcas en el deporte.

_____________________________

-LA PASIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO MARKETING
A seis años de la publicación de su libro "La pasión deportiva del Marketing", Guillermo Ricaldoni lo continúa a través de nuevos contenidos que surgieron en estos últimos años. Porque hay un nuevo marketing deportivo. Las bases se mantienen y se suman nuevos conceptos como los eSports, la revolución del deporte femenino, las redes sociales y la distribución del deporte en nuevas plataformas y contenidos, los eventos deportivos como posicionamiento de ciudades, regiones y países, y su impacto en el turismo, big data deportiva como una investigación de mercado precisa y al momento, y por supuesto, las tendencias más actuales en materia de sports marketing.

Para seguir entendiendo el negocio del deporte, Ricardo lo describe a su estilo: de manera clara y para todos los públicos. Hay un nuevo marketing deportivo. La pasión es la misma. El libro fue declarado de interés cultural y deportivo por la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por la Municipalidad de Cañuelas. Además cuenta con el apoyo institucional de la Asociación del Fútbol Argentino, la Superliga Argentina de Fútbol, la Asociación Argentina de Polo, la Asociación Argentina de Golf, la Unión Argentina de Rugby, la Confederación Argentina de Hockey, la Federación Argentina de Ski y Andinismo, la Asociación de Cricket Argentino, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, la Liga Nacional de Básquet, la Liga de Videojuegos Profesional y la Asociación de Marketing Deportivo Argentina, además de Racing Club (Argentina), Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Sporting Cristal (Perú) y Deportivo Cali (Colombia).

La obra cuenta con columnas especiales redactadas por invitados como ser Agustín Pichot, Eduardo Novillo Astrada h, Martín Jaite, Pablo Matera, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Grillo, Luis Lobo, La Liga de fútbol profesional de España, PUMA, Ticketek, GIESSO, la Liga de Videojuegos Profesional, UNICEF, Fundación Volver a jugar, Daniela Martínez, Pablo Fernández, Claudio Destéfano, Federico McCormick, Rodrigo Arizaga, Franco Longobardi, Jorge Prat Gay, Marcelo Gantman, Tadeo Timmermann, Santiago Chichizola, la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino, Racing Club (Argentina), Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Sporting Cristal (Perú), Deportivo Cali (Colombia) y Peñarol (Uruguay).
_____________________________

¡Ahorrá! ¡Llevate estos libros juntos y pagá mucho menos!

_____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El libro se encuentra disponible?
Todos los libros publicados se encuentran disponibles.

¿El libro es nuevo y original?
Comercializamos únicamente libros nuevos y originales.

¿Por dónde lo puedo retirar?
Una vez realizada su compra podrá retirar su pedido por nuestra Librería en Núñez previa coordinación.

¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país mediante MercadoEnvíos. Puede ver los costos y plazos de entrega haciendo click en “Ver más formas de entrega” e ingresando su código postal.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos hacer Factura A, B y C.
_____________________________

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!