Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Inalámbrico y Fácil de Instalar
Esta cámara se puede instalar usando una base de bombilla E27 normal (110 V ~ 240 V), luego use el teléfono móvil para descargar la aplicación y use la aplicación Android : JXLCAM para ayudar a que la cámara de la bombilla se conecte al WIFI 2.4 ghz

No se requieren otras operaciones. Tenga en cuenta que se tarda unos 40 segundos en conectar la cámara con bombilla por primera vez.

1080P y visión nocturna inteligente
La cámara de bombilla HD de 1080P puede proporcionar una imagen clara incluso de noche, la visión nocturna inteligente proporciona visión nocturna ordinaria y visión nocturna en color,con apoyo de las luces led, puede elegir fácilmente según sus propias necesidades.

Visualización remota y PTZ
Se puede acceder a esta cámara de bulbo de forma remota a través de aplicar al teléfono iPhone/Android. La cámara Pan Tilt WiFi puede proporcionarle una vista clara en cualquier momento. Puede controlar el ángulo de visión de la cámara a través de la aplicación para lograr una visualización de 360 grados sin puntos ciegos.

Detección de movimiento y alertas en tiempo real: el sistema de cámara con bombilla de cámara de 360° adopta un sensor de movimiento altamente sensible, conecta la cámara a WIFI 2.4ghz , cuando se detecta un objeto en movimiento, grabará la imagen en movimiento y te notificará a través de la aplicación.


Audio bidireccional y servicio de alta calidad
Micrófono y altavoz incorporados, la cámara de seguridad con bombilla puede tener una conversación entre usted y su visitante

Cámara de seguridad con bombilla E27 100 % inalámbrica, fácil de instalar, audio bidireccional, PTZ, reproducción y control remoto

1. Fácil de instalar, se puede instalar donde hay una interfaz E27 y una señal WIFI 2.4ghz

2. Puede controlar la cámara para girar 360 grados en cualquier momento a través de la aplicación móvil, sin puntos ciegos visuales.

3. Detección de movimiento sensible, cuando se detecta que un objeto se mueve, puede enviar notificaciones a su teléfono móvil lo antes posible.

4. Controlada por la aplicación del teléfono móvil, la aplicación se llama : JXLCAM lo que le permite verificar la situación de monitoreo en cualquier momento.

5. Visión nocturna inteligente, puede cambiar entre la visión nocturna ordinaria y la visión nocturna en color a voluntad, y la función de audio bidireccional también puede hacer llamadas en tiempo real.

Fácil de instalar
Es muy fácil instalar esta cámara E27. Simplemente atornille la cámara en el portalámparas, conéctese al wifi 2,4ghz , sin taladrar, sin cableado, sin cable de alimentación, sin configuraciones duras, y luego abra la APLICACIÓN JXLCAM para configurar la cámara en unos minutos.

Detección de movimiento
La cámara de bulbo tiene detección de movimiento sensible, cuando se detecta que un objeto se mueve

Visión nocturna inteligente
Visión nocturna inteligente 1080P HD, puede cambiar entre la visión nocturna ordinaria y la visión nocturna en color a voluntad.

Compartir acceso con la familia
La cámara Bulb admite múltiples dispositivos para ver, solo necesita compartir permisos en la APLICACIÓN JXLCAM con su familia, es compatible con iOS, Android, tableta, iPad

Audio bidireccional
Audio bidireccional, hable con las personas cerca de las cámaras, ya sea que esté en el patio trasero o al otro lado del mundo.

Supervisión remota sencilla y gratuita
La cámara Bulb utilizada para la seguridad del hogar puede elegir guardar todos los videos en una tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube. Todos los videos se pueden reproducir directamente a través de la aplicación.


Nota: la red inalámbrica doméstica canal 2,4G

Especificaciones: Modelo: Cámara con bombilla

Color blanco

App JXLCAM

Alta definición: 1080P HD Lente (mm): 3,6 mm

Sensor: CMOS 1MPX


Formato de compresión de video: H.264


Iluminación mínima (lux): 0.1 Conectividad: IP

La Caja Incluye
1 Portalamparas E27
1 Bolsa con tornillos y tarugos para amurar
1 Camara Ip
1 Manual de uso

Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Últimas realizadas

Hs iot no es lo mismo que YO IOT?Denunciar
Deberías probarla, la mayoría funciona con todas las apps
12/02/2024Denunciar
Hola! Usa la app YO IOTDenunciar
Usa la app HD iot
12/02/2024Denunciar
Hola, sirve para iphone?Denunciar
Hola si, sirve para iPhone
31/12/2023Denunciar
Hola, tiene luz? Como se coloca en el porta lámpara, quiero saber si además de usarse como cámara también ilumina o no y debo colocar otra clase de iluminación. GraciasDenunciar
Si tiene luz e ilumina, igualmente tiene una muy buena iluminación nocturna
27/12/2023Denunciar
Le puedo poner tarjeta de memoriaDenunciar
Si se puede poner tarjeta d memoria
20/12/2023Denunciar