El Nuevo Espacio Público - Jean Marc Ferry, Dominique Wolton (Usado)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
canuto63
+1000 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Editorial | Gedisa |
---|---|
Formato | Físico |
Otros
Idioma | Español |
---|
Descripción
Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y Otros.
El nuevo espacio Público.
Barcelona: Gedisa, 1995. Tapa blanda. Muy buen estado. ISBN: 8474324343. Colección El Mamífero Parlante. 23 x 16 cm. 256 páginas.
Indice: I. Estructuras y variaciones: Introducción; 1. Las transformaciones de la publicidad política (Ferry, Jean-Marc); 2. La comunicación política: construcción de un modelo (Wolton, Dominique); 3. Comunicación política y crisis de la representatividad (Touraine, Alain); 4. Pequeña sociología de la incomunicación (Boudon, Raymond); 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación (Livet, Pierre); 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld (Katz, Elihu); Acerca de la teoría de los efectos limitados (Dayan, Daniel) - II. Dirección y registros: Introducción; 7. El marketing político (Achache, Gilles); 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada (Verón, Eliseo); 9. Rituales y comunicación política moderna (Abélès, Marc); 10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación (Dayan, Daniel); III. Actores y funciones: Introducción; 11. Las cifras de la política moderna (Reynié, Dominique); 12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política (Wolton, Dominique); 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública (Noelle-Neumann, Elisabeth); 14. La función de agenda: una problemática en transformación (Bregman, Dorine); 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana (Gerstlé, Jacques); 16. Sobre el vedetismo de los medios (Rieffel, Rémy); 17. «Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices» (Parodi, Jean-Luc).
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!