en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el martes y el miércoles
Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

canuto63

+1000 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Editorial
Gedisa
Formato
Físico

Otros

Idioma
Español

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y Otros.
El nuevo espacio Público.

Barcelona: Gedisa, 1995. Tapa blanda. Muy buen estado. ISBN: 8474324343. Colección El Mamífero Parlante. 23 x 16 cm. 256 páginas.

Indice: I. Estructuras y variaciones: Introducción; 1. Las transformaciones de la publicidad política (Ferry, Jean-Marc); 2. La comunicación política: construcción de un modelo (Wolton, Dominique); 3. Comunicación política y crisis de la representatividad (Touraine, Alain); 4. Pequeña sociología de la incomunicación (Boudon, Raymond); 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación (Livet, Pierre); 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld (Katz, Elihu); Acerca de la teoría de los efectos limitados (Dayan, Daniel) - II. Dirección y registros: Introducción; 7. El marketing político (Achache, Gilles); 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada (Verón, Eliseo); 9. Rituales y comunicación política moderna (Abélès, Marc); 10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación (Dayan, Daniel); III. Actores y funciones: Introducción; 11. Las cifras de la política moderna (Reynié, Dominique); 12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política (Wolton, Dominique); 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública (Noelle-Neumann, Elisabeth); 14. La función de agenda: una problemática en transformación (Bregman, Dorine); 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana (Gerstlé, Jacques); 16. Sobre el vedetismo de los medios (Rieffel, Rémy); 17. «Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices» (Parodi, Jean-Luc).

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!