official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Llega el jueves 9 de mayo

Stock disponible

Información de la tienda

Prestigio
Prestigio

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Alguicida Clorotec-Mantenimiento x 10Lts

• DESCRIPCIÓN
• Previene la formación de algas
• Protege la desinfección del cloro
• Mantiene la transparencia deseada

• CARACTERÍSTICAS
Instrucciones
Con el agua equilibrada y con la dosis de cloro necesario, ahora protejámosla. Dosificar 50ml/cc de Alguicida Mantenimiento ® por cada 10m3 (10.000litros) de agua.
Diluir el producto en un balde con agua y esparcir la mezcla en la piscina, su máxima acción se evidenciará a las 96 hs. de contacto.
Se puede colocar el filtro en RECIRCULACION para ayudar que el producto se mezcle en todo el volumen del agua, por un tiempo no menor a una (1) hora.
Luego filtrar el agua diariamente por un período mínimo de 6 horas. Consultar al fabricante del filtro para determinar el tiempo ideal.
Aspirar el fondo de la piscina cuando fuera necesario. Utilizar el producto una vez por semana o mínimo cada 15 días. En caso de infección de algas severa, recomendamos el uso de Alguicida Choque.

----------------------------------------
ENTREGA
---------------------------------------

Retiro por sucursal Prestigio
-----------------------------------
POR FAVOR INDICAR DESPUES DE LA COMPRA (POR LA MENSAJERIA INTERNA) POR CUAL SUCURSAL DESEA RETIRAR .

El retiro por cualquiera de nuestras sucursales es sin costo adicional
a partir de las 72 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos).

Zonas de Retiro:
- CABA: Almagro / Belgrano / Caballito / Centro / Devoto / Flores / Monserrat / Palermo / Paternal / Recoleta / Retiro / Villa Urquiza
- GBA Norte: Accasuso / Beccar / Benavidez / Del Viso / Escobar / Martínez / Maschwitz / Olivos / Pilar / San Isidro / Tigre / Vicente López
- GBA Oeste: Castelar / Canning / Morón / Parque Leloir / Ramos Mejía
- GBA Sur: Adrogué / Avellaneda / Berazategui / Florencio Varela / Hudson / Lanús / Lomas de Zamora / Quilmes / Wilde
- La Plata / City Bell
- Costa Atlántica: Mar de las Pampas / Pinamar / Mar de Ajó / Valeria del Mar / Cariló / Villa Gesell / Mar del Plata / Costa Esmeralda
- Provincia de Mendoza: Mendoza / Godoy Cruz / Chacras de Coria
- Provincia de Córdoba: Córdoba

SI ESTE PRODUCTO TIENE LA OPCIÓN DE ENVIO FULL EL MISMO NO SE PUEDE RETIRAR EN NUESTRAS SUCURSALES.


Retiro por Correo o Puntos de retiro
--------------------------------------------------
El retiro por correo o punto de retiro es sin costo adicional.
Para seleccionar uno de éstos, hacé click en "Ver en el mapa" y luego en la sucursal de correo o punto de retiro por el que vas a pasar. El retiro puede ser a partir de las 48 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos; días sábados, dependerá de la sucursal de correo o punto de retiro que hayas elegido).


Envío a domicilio
---------------------------------------
• FLEX (CABA, GBA y La Plata)
- Si comprás antes de las 12 hs, la entrega se realiza entre las 13 y 22 hs del mismo día. Si en el primer intento no te pueden contactar en el domicilio, se hace una segunda visita al día siguiente, entre las 9 y 22 hs (no incluye feriados ni domingos).

- Si comprás luego de las 12 hs, la entrega se realiza dentro de las próximas 24 hs de hecha la compra (no incluye feriados ni domingos).

• MERCADO ENVÍOS (resto del país)
- La entrega se hace a partir de las 48 hs hábiles (no incluye feriados ni domingos).
- Completá con todos los datos que se te solicita.


- Tené en cuenta de que si elegís un producto con la forma de entrega por Mercado envíos y otro que no lo tenga, deberás abonar el costo de envío de la publicación correspondiente.


---------------------------------------
PAGOS
---------------------------------------
Podés pagar con todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago. Las compras de Mercado Libre no se pueden abonar en sucursal.


Factura A
---------------------------------------
Realizamos Factura A. El cambio a Factura A se debe solicitar en la sucursal de Prestigio, al momento de retirar el pedido por una de nuestras sucursales, o por mensajería interna de la compra, si se trata de un envío a domicilio o con retiro por correo o puntos de retiro. De generarse percepciones, se deberán abonar en la sucursal de Prestigio cuando se presente a retirar la compra o, en el resto de los casos, a través de Mercado Pago.



---------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
---------------------------------------
Lunes a viernes (hábiles) de 9 a 18:30 hs.
Sábado de 9 a 12 hs.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!