Calificación 4.3 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | Como aprender a estudiar y como estudiar para aprender en la Universidad |
---|---|
Autor | Florencia Casares, Sofia Passaro Lorenzo, Agustina Barada |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Neuroaprendizaje Infantil |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 122 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Manual |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | 25 X 20 |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789874890283 |
Este libro es el resultado del trabajo en equipo; del recorrido de psicólogas, psicopedagogas y docentes que se han preguntado de qué manera se puede seguir acompañando a los jóvenes para cumplir sus objetivos educativos y en la transición a su vida adulta.
Tiene como precedente el libro “Cómo aprender a estudiar y cómo estudiar para aprender”; dedicado a niños, niñas y adolescentes en edad escolar, pero con la mirada puesta en aquellos que desean continuar sus estudios superiores.
Esperamos que este libro potencie a todas las personas que desean estudiar; que los inspire y motive para cumplir sus objetivos. A los docentes, acercarlos al conocimiento de la neurodiversidad y al impacto positivo que tienen en sus alumnos; enseñando conforme a los diferentes perfiles de aprendizaje; fomentando así una continua capacitación que permita el acceso cada vez más amplio a todas las personas que deseen estudiar.
Y a todos quienes acompañen trayectorias educativas para que sigamos buscando la forma de lograr una educación inclusiva en todos los niveles.
Este libro contiene:
Ajustes razonables para personas neurodivergentes.
Herramientas para aprender a organizar el tiempo.
Métodos de estudio adecuados a los estudios superiores.
Una caja de herramientas.
Material imprimible.
Un apartado docente con una guía para acompañar a sus alumnos neurodivergentes.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |