14% OFF
OFERTA DEL DÍA

Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 9 de mayo

Stock disponible

Información de la tienda

Longvie
Longvie

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

_______________________________________________
COMBO COCCIÓN GAS HORNO H6900XT + ANAFE A6600XF
_______________________________________________
_________________________________
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GENERALES
_________________________________
*NO APTO PARA INSTALAR HORNO BAJO MESADA.
_______
HORNO
_______
- Multigas.
- Eficiencia energética A.
- Enlozado QuickClean.
- Reloj timer digital programable.
- Termostato de variación continua de 150 a 270ºC.
- Grill eléctrico con luz indicadora de funcionamiento.
- Ventilación Tangencial
- Encendido a una mano.
- Comandos One Touch.
- Cocción por convección natural.
- Luz interior.
- Estante autodeslizante.
- Puerta visor con doble vidrio templado réflex.
- Válvula de seguridad.
- Fácil limpieza.
- Burlete de silicona.
- Cables termorresistentes.
- Doble aislación térmica.
- Color: acero inoxidable.
- Volumen: 68,5 litros.
- Medidas externas: ancho 59,5 cm, alto 59,5 cm, profundidad 57,5 cm.
- Medidas del nicho: ancho 56 a 56,5 cm, alto 58,5 a 59 cm, profundidad mínima 57 cm.
- Diámetro del conducto de ventilación: 4 pulgadas.
- Origen: Argentina.
______
ANAFE
______
- Multigas.
- Rejas de hierro fundido de máxima robustez, enlozadas con proceso Vitroplus.
- Válvulas de seguridad.
- 4 hornallas de tres diferentes potencias para optimizar su uso.
- Plancha de acero inoxidable.
- Encendido a una mano.
- Encastrable, se integra a la mesada sin dejar espacio alguno.
- Color: acero inoxidable.
- Medidas externas: ancho 58 cm, alto 3 cm, profundidad 52 cm.
- Medidas del nicho: ancho 55,5 a 56 cm, alto mínimo 4 cm, profundidad 48,5 a 49,0 cm.
- Origen: Argentina.

____________
IMPORTANTE
____________
* Las CONSULTAS y PEDIDOS se PROCESAN de LUNES a VIERNES de 8:30 a 16:30 Hs. *
* TODOS los PEDIDOS se ENTREGAN "SIN CARGO" en TODO el PAÍS *
____________________
TIEMPOS DE ENTREGA
____________________
AMBA (CABA y GBA): Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.
RESTO del PAÍS: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. En este caso te enviaremos el NÚMERO DE SEGUIMIENTO correspondiente.
______________________
PREGUNTAS FRECUENTES
______________________

*PRODUCTOS*

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Todos los productos cuentan con un (1) año de garantía.

¿LOS PRODUCTOS PUBLICADOS TIENEN STOCK?
Todos los productos publicados en nuestra Tienda poseen stock.

¿CÓMO SON LOS TÉRMINOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse por vía telefónica y/o a la dirección de correo electrónico que figura en su aviso de compra, dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería.
Para más información consultar la POLÍTICA de REVOCACIÓN de ACEPTACIÓN y DEVOLUCIÓN de PRODUCTOS.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?
De lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 Hs.

*FACTURACIÓN*

¿REALIZAN FACTURAS "A"?

Si, enviando rápidamente la documentación solicitada.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE REQUIERE PARA PODER GESTIONAR UNA FACTURA "A"?
En caso de requerir Factura "A" y dado que somos Agente de Percepción, se le solicitará enviar la siguiente documentación:
* Nº de CUIT
* Constancia de inscripción en IIBB
* Si es Contribuyente Local, la última DDJJ de IIBB o la última constancia de pago.
* Si es Contribuyente con Convenio Multilateral, el Formulario CM05 correspondiente al año en curso.
* Si posee Exclusiones Impositivas, copia de las mismas.

En caso de ser necesario se le solicitará un pago adicional por las percepciones que correspondan y una vez abonadas se procesará su pedido.
Cabe señalar que siempre es posible solicitar Factura a Consumidor Final informando el nombre completo y DNI del interesado.

*PAGOS*

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?
Los productos se pueden abonar solo a través de MercadoPago.

¿PUEDO ABONARLO CONTRA ENTREGA?
No, por el momento solo aceptamos los medios de pago detallados.

*ENTREGA*

¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?
La entrega se realiza sin cargo. En CABA y GBA, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra y para el RESTO del PAÍS dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

¿REALIZAN ENTREGAS EXPRESS?
Si, se realizan Entregas Express en el AMBA dentro de las 72 Hs. hábiles. Las mismas tienen un costo adicional de $10.000 (diez mil pesos). En caso de requerirla consulte disponibilidad según su zona de entrega antes de concretar la compra.

¿DÓNDE SE REALIZA LA ENTREGA?
La entrega se realiza EN LA PUERTA DE ENTRADA del edificio (vereda) del domicilio detallado en el pedido (NO PODRA SER TRASLADADO HASTA EL DEPARTAMENTO).

¿SE REALIZAN ENTREGAS EN DÍAS Y HORARIOS DETERMINADOS?
No, no se realizan entregas en días fijos, sino dentro de los plazos acordados. Todas las entregas se realizarán de lunes a viernes de 8 a 17 Hs. Si bien se puede coordinar un día de entrega (acorde a los repartos diarios) no se puede modificar la franja horaria.

CÓMO ES LA ENTREGA DURANTE LAS PROMOCIONES ESPECIALES DE ECOMMERCE?
Para las ventas realizadas durante eventos especiales (HotSale, HotWeek, CyberMonday, CyberWeek, CyberFest, ElectroHogar, BlackFriday, BlackNight), los plazos de entrega comenzarán a regir a partir de la fecha de finalización de la promoción. En dichas fechas no estará disponible la Entrega Express.

POLÍTICA de REVOCACIÓN de ACEPTACIÓN y DEVOLUCIÓN de PRODUCTOS
Los términos y condiciones generales se aplicarán a las compras de productos realizadas en LONGVIE S.A. y los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de LONGVIE S.A.
La devolución de productos será aceptada dentro de los diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha de recibida la mercadería o de la celebración del contrato, lo último que ocurra, sin costo alguno de devolución. Pasado este periodo deberá contactarse con el Servicio de Asistencia Técnica de LONGVIE.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR PRODUCTOS?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse por vía telefónica y/o a la dirección de correo electrónico que figura en su aviso de compra, donde se le brindará la información y la solución más cómoda para su conformidad.
El cambio de un producto podrá ser realizado dentro de los diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción de la mercadería, por otro de igual precio y mismas características, siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones, junto con los accesorios y empaques originales, el manual de uso correspondiente, el remito de entrega y la factura de compra.
En caso de solicitar el cambio de un producto por otro de diferente importe y/o características, el cliente deberá solicitar primero la devolución y luego realizar la compra del nuevo producto en la Tienda Oficial, abonando o recibiendo la devolución de la diferencia de importe.
Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes.
_______
LEGALES
_______

Válido en todo el país: LONGVIE S.A. no se hace responsable en caso de la imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o está desactualizada.
Datos personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme a lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25326 “LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES”, órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Garantía: Para el uso de la garantía de fábrica del producto, el mismo debe haber sido instalado por un matriculado. La garantía comienza a regir desde la fecha de la factura de compra y solo se podrá ejercer este derecho presentando original y fotocopia de dicha factura de compra y de la factura del matriculado que lo instaló.
G

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola te hago una consulta necesito cambiar el comando de botones de la anfe ppr el uso y el calor se reseco. Donde lo puedo comprar ustedes lo venden? GraciasDenunciar
Hola DIEGODAMER, gracias por comunicarte con nosotros. Deberías comunicarte con el sector de repuestos, ellos te indicaran si contamos con stock en fábrica y el valor del artículo que precisas. En la web podrás encontrar el contacto, por este medio no podemos brindarte ese tipo de información. Saludos, Equipo LONGVIE.
22/04/2024Denunciar
Hola, factura A me pueden hacer?Denunciar
Hola GERMANPEREZ2018, gracias por comunicarte con nosotros. Si, podemos emitir factura A, al concretar la compra te pediremos los datos necesarios, debemos verificar si abonas percepciones. Saludos, Equipo LONGVIE.
10/04/2024Denunciar
Buenas, tenes un modelo de anafe con rejilla no? con ese tipo de anafe si pudo poner el horno debajo dle anafe no? gracias!Denunciar
Hola, no tengo una salida al exterior para el horno, puede colocarse con ventilacion al mismo ambiente?Denunciar
Hola MA16SANCHEZ, gracias por comunicarte con nosotros. Si, la ventilación debe ser al exterior o al interior del ambiente mediante rejillas. Podes ver el manual de instalación en la web. Saludos, Equipo LONGVIE.
16/02/2024Denunciar
Hola, aceptan pago contado con tarjeta de débito? Ya que la app me lo deniega. Saludos.Denunciar
Hola RONO7263053, gracias por comunicarte con nosotros. Las únicas formas de pago son las que se encuentran especificadas en Mercado Pago. Saludos, Equipo LONGVIE.
08/02/2024Denunciar