Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Plateado

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descubre la elegancia y el encanto de este Conjunto Plata 925 Corazón Con Piedras + Cadena 45cm Joyas de la reconocida marca Joyas Center. Con un diseño de cadena y dije, este conjunto es perfecto para resaltar tu estilo y personalidad. El diámetro de 10 mm y el acabado pulido le dan un toque sofisticado y brillante. El dije en forma de corazón con piedras cubic añade un toque de glamour y romanticismo. Además, incluye una caja para que puedas guardar y proteger tus joyas de manera segura. Con un largo de 45 mm, este conjunto es ideal para lucir en cualquier ocasión. Fabricado en plata 925, garantiza calidad y durabilidad. Su estilo amoroso lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial. Con un peso de 2.2 g, es ligero y cómodo de llevar. No pierdas la oportunidad de lucir este hermoso conjunto de joyas que te hará brillar en cualquier momento.

» Estuche: Sí, de cartón de nuestra firma sin cargo, consultar valor estuche de pana.

Sobre nosotros:
• Somos una empresa con mas de 30 años en el rubro con 2 sucursales ubicadas en Quilmes centro a dos cuadras de la estación de trenes y 2 Sucursales ubicadas en La Plata centro una en calle 12 y otra en calle 8.
• Podes retirarlo por nuestra sucursal de Quilmes Centro.
• Realizamos envios en el dia bajo la modalidad Flex de mercado libre.
• Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
• Para saber el costo y la fecha estimada de entrega, ingresa tu código postal en el Calculador de Envíos, el cual, se encuentra cerca de las fotos del artículo.
• Brindamos el mejor asesoramiento , mas de 30 años en el rubro. Cualquier consulta no dudes en hacerla!!!

GRACIAS POR ELEGIRNOS, SOMOS JOYAS CENTER

Garantía del vendedor: 100 años

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!