Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 37 min

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 37 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Blanco
Morado
Negro Matte

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Nuestro Deck-8 RGB (Streamdeck o Macropad) es la herramienta perfecta para elevar tu flujo de trabajo y maximizar el control de tu transmisión. Diseñado para streamers, creadores de contenido y entusiastas de la personalización, este dispositivo te permite tener el control total de tus acciones con solo tocar una tecla.

Con ocho teclas configurables, el Deck-8 te brinda acceso instantáneo a comandos y acciones personalizadas. Desde iniciar aplicaciones y macros hasta activar atajos y comandos específicos, todo está al alcance de tu mano. Ahorra tiempo valioso al automatizar tareas repetitivas y simplificar tu rutina diaria.

Su estética minimalista y elegante se adapta a cualquier espacio de trabajo. Además, cuenta con iluminación RGB que podés personalizar según tu estilo y preferencias. Destacá con un diseño único y cautiva a tu audiencia con un espectáculo visual impresionante.

El Deck-8 viene con un software a medida que te permite personalizar cada tecla de acuerdo a tus necesidades. Asigna funciones específicas a cada una y experimenta un control total sobre tus dispositivos y programas favoritos. ¡Liberá tu creatividad y configurá tu Deck-8 a tu gusto! (Disponible para Windows, MacOS y Linux)

La instalación y uso del Deck-8 es sencillo y rápido. Simplemente conectalo a tu PC o computadora portátil y comenzá a aprovechar todas sus funciones y ventajas desde el primer momento. No necesita configuración adicional para comenzar a funcionar. Además, es compatible con los principales sistemas operativos, asegurando una experiencia sin problemas.

______________

Nuestro dispositivo es artesanal, nosotros diseñamos, producimos y ensamblamos cada pieza en Argentina. Por su bajo costo y buena calidad, es ideal para streamers, artistas y creadores de contenido que buscan mejorar su setup sin incurrir en mayores gastos. Domina tu flujo de trabajo, personaliza tu entorno y alcanzá el éxito con este poderoso aliado.

Somos Churrosoft.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Consulta se pueden conectar dos a la misma PC para tener más escenas?Denunciar
Buenas. Si, se puede sin problema
04/03/2024Denunciar
Se pueden programar con los f13 al f24?Denunciar
Si
03/03/2024Denunciar
Hola, son teclas individuales o emulan una tecla del teclado?Denunciar
Cada botón emula una tecla o combinación de teclas configurable.
03/03/2024Denunciar
Hola.. vi que respondieron que los atajos se guardan en el dispositivo.. Pero podria por ej. a dos pcs (notebook y pc) asignar diferentes funciones a esos atajos o no ? Muchas graciasDenunciar
Buenas. Si. En ese caso tenés que configurar los programas que uses para que usen los mismos atajos para realizar distintas acciones. Saludos
21/02/2024Denunciar
Me refiero si las teclas tienen switches intercambiablesDenunciar
Buenas, no. Los switches no se pueden cambiar.
18/02/2024Denunciar