en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el sábado y el lunes
Retirá entre el sábado y el martes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LIBROS INCUNABLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
El drama de África
Subtítulo del libro
Ninguno
Serie
Ninguna
Autor
John Gunther
Idioma
Español
Editorial del libro
Peuser, Bs As
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
1960

Otros

Cantidad de páginas
1063
Altura
22 cm
Ancho
15,5 cm
Peso
900 g
Material de la tapa del libro
Rústico
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Santiago Ferrari
Género del libro
Historia
Subgéneros del libro
Países
Tipo de narración
Ensayo
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Ninguna
Edad mínima recomendada
0 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
123456489011

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Título: Antología Poética - Poesía
Autor: Francisco De Quevedo - Edición de Pablo Jauralde Pou
Editorial: Austral, Espasa Calpe, Bs As
Año: 1993
Encuadernación: Rustica - 17 x 11 cm
Páginas: 266 Pág
Condición: Muy Buena
El drama de África - John Gunther - Historia - Peuser, Bs As - 1960 - Traducción por Santiago Ferrari - Rústica - 22 x 15,5 cm - Ilustrado con numerosísimos mapas y fotografías plena página sobre papel satinado - 1063 Pág.

Contenido:
El norte y el este. El continente negro se va aclarando. El sultán de Marruecos. Ojeada marroquí. El mundo árabe en el norte de África. Franceses, nacionalistas, norteamericanos. El señor del Atlas. Tánger y Tetuán. Unas palabras sobre Argelia. El Sahara. El complejo tunecino. Libia o el niño que aprende a caminar. Crisis y desarrollo en Egipto. De Nasser a Naguib y de Naguib a Nasser. El Nilo y el Sudán. Heile Selassie, Emperador de Etiopía. Otros detalles de Etiopía, Eritrea y las Somalías. Prólogo de Africa bantú. Kenia, tierra y pueblo. Kenia, el dominio británico en África. Kenia, los Maumau. África orienta: fieras. El maravilloso mundo de Tanganika. Esperanza y crisis en Uganda. El sur y el oeste: Unión Sudafricana. Los sucesores de Malan. El país, las ciudades, las costumbres. Los negros y los pardos. Oro, diamantes y África del sudoeste. Hechicería criminal en Basutolandia. África portuguesa. Las Rodesias y la Federación de África Central. El Congo. Política belga en Africa. Uranio, pigmeos, gigantes. Dominio francés en África negra. Visita del doctor Albert Schweitzer. Introducción al África Occidental británica. Complejidades y realizaciones en Nigeria. Su explosiva política. El norte de Nigeria. Nkrumak, el primer ministro de la Costa de Oro. Cámara de los Comunes en miniatura negra. Liberia. Dakar y el África Occidental francesa. Un monumental trabajo que requirió cinco viajes de estudio al África. En el último de ellos permaneció el autor más de 2 años, recorriendo 65.000 kilómetros, en todos los medios de transporte posibles, incluyendo litera, caballo, camello, mula y a pie. Un compendio sobre temas humanos, sociales, económicos, geográficos, raciales y políticos. Este libro es la profesión de fe de su autor, el ocaso de los regímenes coloniales y el advenimiento de la independencia de todos los pueblos africanos.

Libros Incunables - Librería Física y Virtual - Envíos a Todo el país - Aceptamos Mercado Pago
Libros Incunables - Rosario

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!