Carpeta Cuero Wellington Polo Club Unisex Premium
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Wellington Polo Club |
---|---|
Modelo | 19/902 |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Material | Cuero |
---|---|
Con tapas separadas | No |
Con anillos | No |
Largo x Ancho | 36 cm x 26 cm |
Espesor | 4 cm |
Descripción
Carpeta Unisex marca Wellington Polo Club en Cuero de excelente calidad super agradable al tacto con un diseño sofisticado y elegante para que disfrutes su uso. Cuenta con una excelente capacidad de organización gracias a su fuelle interno, solapa sujeta papeles y espacios para tarjetas, mientras que su cierre hace que tus pertenencias se mantengan de forma segura en su interior.
• Espacios tarjeteros y portalapiceras
• Solapa interna sujeta papeles
• Tira cierre de cuero
• Bolsillo interno con cierre
• Fuelle interno
• Cierre
• Medidas: 36 cm alto x 26 cm ancho x 4 cm profundidad
--------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´s)
1) ¿ES CUERO LEGÍTIMO?
Sí, únicamente trabajamos cuero vacuno 100% y de la mejor calidad.
2) ¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO TIENEN? ¿TIENEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Tenés 3 opciones DE ENVÍO:
-Podés recibirlo en tu domicilio
-Si no tenés la seguridad de poder recibirlo ese día, deberías elegir la opción de RETIRO EN SUCURSAL.
-También podés retirar en nuestros puntos de venta CON COORDINACIÓN PREVIA. Constitución 852 o Rivadavia 42 de forma inmediata, somos de Río Cuarto, Córdoba.
3) ¿EMITEN FACTURA “A”?
Sí, emitimos factura “A” y “B”. Es importante, que al momento de la compra aclaren CUIT, RAZÓN SOCIAL, CONDICIÓN DE IVA, DIRECCIÓN FISCAL
4) ¿CÓMO PUEDO VER MAS PRODUCTOS?
Elegí la opción “ver más publicaciones del vendedor” y conocé nuestros productos.
5) SI YA COMPRÉ Y ME ARREPENTÍ DE COLOR, ¿TENGO QUE CANCELAR LA COMPRA?
No, no hace falta SI NOS AVISÁS DE INMEDIATO.
Avisános apenas puedas por el chat interno DONDE DICE MENSAJE AL VENDEDOR y lo modificamos sin que genere ningún tipo de demora para ambas partes
6) ¿Si tengo alguna inquietud/posible reclamo acerca del producto recibido cómo debo proceder?
Si tenes una inquietud o posible reclamo acerca del producto recibido, por favor comunícate con nosotros DE INMEDIATO a nuestros canales internos donde podremos otorgarte la SOLUCIÓN MÁS ÁGIL POSIBLE.
--------------------------------------------------------------
*ANTES DE COMPRAR, TE SUGERIMOS QUE:
1) Controles nuestra reputación
2) Formules todas las preguntas que estimes pertinente en la publicación
--------------------------------------------------------------
•GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS•