Pagá en cuotas

Llega gratis el miércoles 15 de mayo

Retirá gratis entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Título: Técnicas Publicitarias
Autor: ICB Editores
Editorial: ICB Editores
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2010
Número de páginas: 334
Peso: 569 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788492889990


Descripción:

El objetivo de este manual es analizar el proceso de la comunicación. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Descubrir cómo seleccionar una agencia de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Identificar cómo selecciona



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!