Técnicas Publicitarias, De Icb Editores
Pagá en cuotas
Llega gratis el miércoles 15 de mayo
Retirá gratis entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 10 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Título: Técnicas Publicitarias
Autor: ICB Editores
Editorial: ICB Editores
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2010
Número de páginas: 334
Peso: 569 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788492889990
Descripción:
El objetivo de este manual es analizar el proceso de la comunicación. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Descubrir cómo seleccionar una agencia de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Identificar cómo selecciona
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!