Publicación pausada
Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Título: E-Marketing: Marketing a Través de Internet
Autor: ICB Editores
Editorial: ICB Editores
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 2
Año de Edición: 2010
Número de páginas: 190
Peso: 333 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788492889440


Descripción:

El objetivo de este libro es adquirir conocimientos específicos sobre Marketing Electrónico., conociendo todas las técnicas empleadas en el mismo. Realizar investigaciones de mercado a través de Internet. Descubrir las áreas de actividad del E-Marketing. Conocer en profundidad las variables del Marketing Mix en Internet. Diferenciar los formatos publicitarios. Conocer las características y usos del Marketing Directo e Interactivo. Conocer la historia y la evaluación del comercio electrónico. Man



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.