Pagá en cuotas

Llega gratis el martes 14 de mayo

Retirá gratis entre el 14 y el 17/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Título: Comunicación y Atención al Ciudadano
Autor: ICB Editores
Editorial: ICB Editores
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 2
Año de Edición: 2011
Número de páginas: 180
Peso: 317 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788492889976


Descripción:

El objetivo de este libro es dar pautas a seguir para otorgar calidad en la atención a los clientes-ciudadanos, así como asimilar la importancia de la calidad en la atención al cliente. Analizar el proceso de la comunicación humana. Descubrir la importancia de una comunicación eficaz. Aportar los conocimientos necesarios para favorecer una comunicación eficaz y una buena comunicación escrita, determinar las barreras que dificultan la comunicación. Utilizar recomendaciones y normas básicas para h



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!