en 6 cuotas de

Llega gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo

Color:Negro

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por MAXIHOGARVIRTUAL

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipos de parlante: Woofer

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Características generales

Marca
Kanji
Modelo
Acid Extreme
Modelo alfanumérico
SP-KJA1110E
Voltaje
220V

Batería

Autonomía máxima de la batería
8 h
Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de micrófonos
1
Con base
No
Con micrófono
Incluye soporte
No
Incluye control remoto

Otros

Lugares de colocación
Piso
Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Sonido

Potencia de salida (RMS)
625 W
Tipos de parlante
Woofer
Tipos de filtros del parlante
Activo
Configuración de canales
2.1

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Caja
Con luces LED
Con modo manos libres
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
Con efecto de voz
No
Con radio
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer

Descripción

Kanji Acid Extreme ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Para toda ocasión
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos tanto en la reproducción de voces como de notas musicales es posible con este parlante woofer. Dejate asombrar con su excelente desempeño sonoro en películas, series y en tus playlists favoritas.

Olvidate del amplificador
Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado al parlante. Responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Acid Extreme, sin desconectar ni tocar el teléfono.

SKU: 032522

»»» ENVÍOS «««

• Envíos a todo el país – Los envíos se realizan por Correo OCA o Correo Argentino.

• La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. Se le brindará un código de seguimiento para que el comprador pueda tener un seguimiento del producto hasta llegar a su domicilio.

• Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» RETIRO EN SUCURSAL – GRATIS «««

• REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» PREGUNTAS FRECUENTES «««

••• ¿Cuándo voy a recibir mi producto? •••
Una vez facturada tu compra la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. Realizamos el despacho dentro de las 72 horas hábiles después de haber efectuado la compra, el envío demora aproximado 10 días hábiles.

••• ¿Cuándo puedo retirar mi compra de la sucursal? •••
Una vez efectuada la compra deberá notificarnos por Inbox de MercadoLibre en que sucursal desea retirar y se le notificará el tiempo de demora a la misma.

••• ¿Qué tipo de factura hacen? •••
Se realiza por defecto Factura “B”. En el caso de necesitar factura “A” se deben cargar los datos en el area que MercadoLibre lo solicita

••• ¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio? •••
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

••• ¿El producto tiene garantía? •••
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

»»» DEVOLUCIONES Y CAMBIOS «««

••• Los cambios de todos nuestros productos es aceptado dentro de los TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno obtendrá un cambio directo, solicitando a nuestra Logística que retire el producto de su domicilio y enviándole un nuevo código de seguimiento del nuevo producto enviado.
••• Pasado este período debe contactarse con el servicio oficial de la garantía correspondiente de cada marca.
••• El producto deberá encontrarse en condiciones con sus accesorios y empaques originales tal cómo recibió el mismo a la hora de ser retirado por nuestra Logística.
••• Todos nuestros productos son originales cerrados de fábrica, los cuales cuentan con embalaje correcto para ser trasladados a cualquier punto del país sin inconvenientes.
••• Los productos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados, deberá solicitar un técnico oficial de fábrica para control y ellos deberán solicitar un cambio del producto.
••• No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

••• Los cambios son realizados en los siguientes casos:
• El producto no corresponde al detalle de la factura;
• El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
• El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;
• El producto llego con un golpe que pudo haber recibido en el envío.


»»» ¿Cómo se realizan los cambios y/o devoluciones? «««
••• Para notificarnos de sobre cambios y/o devoluciones deberá contactarnos telefónicamente o a través de nuestro correo electrónico que figura a la hora de efectuar la compra donde responderemos los pasos a seguir y la solución más cómoda para tu conformidad.
••• En caso de no contar con stock del mismo producto para el cambio deberá seleccionar otro de igual precio y de mismas características.
••• Si desea solicitar un cambio por otro producto de nuestra tienda que cuente con diferente importe y/o característica, deberás solicitar la devolución del dinero y realizar nuevamente la compra.
••• En caso de NO contar con STOCK, se le informará al cliente brindándole un producto del mismo precio, en caso de mantener una diferencia el cliente deberá abonar la misma para poder entregar el nuevo producto, caso contrario nos vemos obligados a realizar una devolución del dinero.

* - Los puntos mencionados anteriormente de cambios y devoluciones solo serán considerados si la compra fue realizada a través de nuestra Tienda Oficial de MercadoLibre.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!