en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 53 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 53 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

MAS CRIANZA
En la actualidad, quienes atravesamos la paternidad padecemos el ideal de ser "buenos padres" de manera aplastante. Queremos que nuestros hijos sean felices todo el tiempo, que no sufran, que no se angustien, que no vivan ningún conflicto. Pero es gracias a esa posibilidad, a esos momentos de crisis, que los vínculos -y las personas- crecen.
En Más crianza, menos terapia, el psicoanalista Luciano Lutereau propone sumar el análisis personal a lo terapéutico, lo vivencial, e incorporar la angustia de la paternidad como algo intrínseco a ese rol. En este libro, el lector no encontrará recetas sino más bien consejos, descripciones de situaciones concretas y comunes, reflexiones y perspectivas para transitar esos momentos naturales de cualquier crianza: el destete, el "no me come", los porqué, los caprichos, los berrinches, la dificultad para dormir, los miedos, el control de esfínteres
Los padres no venimos con un manual bajo el brazo y esta propuesta tampoco pretende ser esa guía. Más bien se presenta como una posibilidad de afrontar conflictos que en realidad son propios de la crianza, de la angustia que implica crecer y ser padres.


ESOS RAROS ADOLESCENTES NUEVOS
Después de Más crianza, menos terapia, una obra esencial para pensar la infancia, Luciano Lutereau explica magistralmente por qué la adolescencia es el momento de mayor autenticidad en la vida del ser humano.

Más que extraviados o fantasiosos, los jóvenes son quienes mejor entienden la realidad. Durante la adolescencia se logra el mayor equilibrio entre la realidad y la fantasía: mientras los niños adquieren gradualmente la noción de realidad y los adultos priorizan la adaptación a los deberes que esta les impone, los jóvenes tienen la virtud de estar en el mundo pero sin llegar a confundirse con él. De ahí su potencial transformador, su fuerza para resistir ante lo establecido.

Esos raros adolescentes nuevos se propone recuperar el valor que tiene la experiencia en la vida juvenil y destacar cuán importante es el acompañamiento de los adultos. De esta manera las pérdidas y frustraciones no serán tan dolorosas y las veremos como pasos en el camino hacia un presente que se puede elegir. Y los errores podrán ser elaborados y juzgados sin perder lo mejor que tiene una vida auténtica: sentir que es propia.

—————————————————————————————————————————
* Leer Atentamente
Somos LibrosLivre

* Dónde Estamos
Nuestro showroom se encuentra en el barrio de Flores / Parque Avellaneda. Estamos a 6 cuadras de Av. Rivadavia y 4 cuadras de Av. San Pedrito

* Nuestro Horario para retirar
De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 18
Sabados de 11 a 14
(Es necesario que esperes nuestra confirmacion, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

* Nuestro Horario para visitarnos
De Lunes a Viernes de 16 a 19
Sabados de 11 a 14

* Envíos
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino, a la derecha de la publicación, incluyendo tu codigo postal, figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en CABA y algunos partidos de GBA, de 14 a 20 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.

* Facturacion
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra, sino usaremos los brindados por el sistema. Se adjuntarà automaticamente al detalle de tu compra, algunos días despues de tu compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!