El precio por unidad es

Publicación pausada

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Conoce a Trolls Mineez! ¡Puedes coleccionar más de 100 adorables trolls!
¡Más de 100 adorables trolls con diferentes looks y acabados para coleccionar, incluyendo ediciones raras, ultra raras y limitadas!
Brozone + Friends Performance Pack contiene 11 minifiguras coleccionables exclusivas.
DreamWorks Trolls Band Together Mineez incluye personajes que los fanáticos de los Trolls conocerán y amarán, además de algunos nuevos favoritos.
Brozone + Friends Performance Pack contiene 10 figuras exclusivas de Trolls visibles, 1 figura sorpresa oculta de Trolls y 1 accesorio.

Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:

- El horario de atención en los locales es de 9 a 18hs.
- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17hs.

Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir de las 48hs hábiles de 9 a 18hs.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 18hs.

Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 12, o "Te llega mañana" comprando después de las 17.
- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.

Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.