Libro : El Manual De Copywriting Inmobiliario Se Disruptivo
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Descripción provista por la editorial :
Bono Especial: Acceso a Recursos Online de forma privada puedes descargar recursos gratuitos, (ejemplos de anuncios y textos que enamoran), que te ayudaran a entender mejor como utilizar el copywriting en el sector inmobiliario.Un Manual sobre copywriting inmobiliario con un enfoque diferente. El copywriting no es solo redactar anuncios que generan curiosidad e interes para que se haga clic sobre el anuncio y luego el cliente te contacte porque tu mensaje le ha seducido.Es algo mas, y los agentes inmobiliarios deben ser conscientes de ello. El copywriting inmobiliario incluye, ademas de redactar buenos anuncios, la redaccion de descripciones de inmuebles y de textos para sitios web y landing pages; redaccion de emails y tener en cuenta el SEO copywriting.Aqui no te encontraras formulas de copywriting, te encontraras el metodo para crear anuncios y textos sorprendentes sin necesidad de utilizar plantillas.Saber redactar mensajes que impacten es una de las habilidades mas dificiles y mas potentes que un agente inmobiliario puede tener. Vender un producto de cientos de miles de dolares, cuya compra lleva un proceso no es una tarea para aficionados.Aprenderas que el copy que escribes no es mas que la expresion de la idea detras del inmueble que vendes. De saber transmitir los beneficios que aporta el inmueble y que estos beneficios sean convincentes a tu publico objetivo.Este es un libro absolutamente practico y especifico para el sector inmobiliario.CONTENIDO DEL LIBROEn la Primera Parte voy a explicar los fundamentos del copywriting inmobiliario para que el agente inmobiliario entienda mejor el contenido del resto del libro. Entienda por que debe redactar sus textos y anuncios de una forma determinada.En la Segunda Parte te explicare por que el copywriting es esencial en un sitio web inmobiliario. Las palabras clave consiguen que los clientes potenciales visiten tu sitio web; pero es el copy lo que consigue que se queden y generes solicitudes de informacion. Comprobaras como debes redactar cada pagina de tu sitio web.En la Tercera Parte voy a mostrarte la importancia de describir un inmueble de forma adecuada. Esta parte te gustara y a algunos les sorprendera. Se muestra como describir cada tipo de inmueble, (residencial, comercial, industrial, terrenos…), para hacerlos aun mas atractivos. Para hacerle justicia a ese inmueble y para justificar su precio.En la Cuarta Parte y ultima te mostrare como se redactan anuncios realmente atractivos en portales inmobiliarios y redes sociales que generan clicsEn cada parte del libro te encontraras con sorpresas y conceptos que desafian el enfoque que comunmente se utiliza para redactar textos y anuncios en el sector inmobiliario. Este libro incluye los mejores anuncios que han redactado mis alumnos y clientes en diferentes paises para vender todo tipo de inmuebles.Junto a este libro tendras acceso a una pagina privada online donde puedes descargar recursos gratuitos con ejemplos de anuncios, descripciones de inmuebles y ejemplos de emails que generan respuesta.ACERCA DEL AUTORCarlos Perez Newman es un versatil y experimentado asesor de Empresas Inmobiliarias, Conferenciante, Coach y Experto en Ventas y Marketing Inmobiliario. Carlos cuenta con una experiencia de mas de 30 años en el sector inmobiliario.Ha asesorado y sigue asesorando a cientos de empresas del sector inmobiliario en varios paises sobre consultoria estrategica. Asesora sobre como captar clientes y propiedades con exito utilizando las nuevas tecnicas de neuroventa y de marketing digital. Para saber mas, visitar su sitio web en tupuedesvendermas .
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