25% OFF

en 6 cuotas de

El precio por litro es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Schwarzkopf Professional

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Schwarzkopf Professional

Presentación: Botella

Tipo: Shampoo

Género: Sin género

Características principales

Marca
Schwarzkopf Professional
Línea
Bonacure
Nombre
Shampoo Bonacure Repair Rescue Reparación 500ml
Es kit
No
Tipo
Shampoo
Presentación
Botella
Fragancia
Suave
Contenido total en volumen
500 mL

Otros

Color de cabello
Todo tipo de colores
Tipos de cabello
Maltratados Deshidratados Secos Dañado
Tipos de cuidado del cabello
Reparación
Es sólido
No
Es hipoalergénico
Es libre de gluten
Es libre de crueldad
Está dermatológicamente testeado
Es libre de cloruro de sodio
Género
Sin género
Es libre de parabenos
Es libre de sulfatos

Descripción

Schwarzkopf Shampoo Repair Rescue Bonacure x500 ml
__________________________________________________

Descripción:

El nuevo Complejo Vegan Care es una innovación principal en todos los productos de Bonacure.

Esta tecnología regenera por completo las células del cabello dañado, desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos al cabello. Su acción única rellena los vacíos de la superficie capilar para crear una superficie sana y sellada para una calidad de cabello inmaculado cercano a la perfección natural. De manera simultánea, en cada mechón, la tecnología actúa para regenerar la estructura capilar con cadenas de aminoácidos idénticas. El resultado es un cabello regenerado, con fuerza renovada, una elasticidad superior y un brillo sano.

REPAIR RESCUE ARGININA FORMULADA PARA:
CABELLO DAÑADO
Revierte al instante hasta 3 años de daños en una sola aplicación.

•TECNOLOGÍA AVANZADA
•FÓRMULA LIMPIA
•PACKAGING SOSTENIBLE

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos SCHWARZKOPF

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/schwarzkopf-professional


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!