Perfume Banderas The Icon Elixir Edp Men 100 Ml
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 51 min
Comprando dentro de las próximas 14 h 21 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
- 12 meses de garantía de fábrica.
PAÑALERA ARENITA
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Descripción
"""PAÑALERA ARENITA"""
Compra y Retira Por Nuestro Local de Monte Castro (CABA)
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 13:30hs y de 16 a 19.30hs
Sabados de 9 a 14hs
Domingos Y Feriados Cerrado.
----------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
Para los envíos dentro de Capital Federal y GBA elegir la opción “Envio Rapido A Domicilio A Traves De Mercado Envios Flex" "El Horario De Reparto Es De 11 a 23hs"
- Resto del país mediante MercadoEnvíos (Consultá el costo y la demora en el calculador de MercadoEnvíos poniendo tu código postal)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La fragancia Banderas The Icon Elixir se distingue por su cautivador aroma de cardamomo que te conducirá al éxito.
El encantador acorde inicial de la fragancia se compone de cítricos y especias, cardamomo y jengibre. Una ola fragante, salada y refrescante de esencias oceánicas envuelve el acorde intermedio con el toque calmante de la lavanda. Finalmente, un tentador y vibrante aroma amaderado y un sensual aroma a almizcle emergen, añadiendo masculinidad y singularidad a la fragancia.
Conoce la fragancia Banderas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!