en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

LAALDEATIENDAONLINE

+100 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Imperial
Modelo
Imperial
Tipo de mate
IMPERIAL

Otros

Incluye soporte
No
Es térmico
No
Es apto para lavavajillas
No
Materiales del mate
plástico sustentable
Es kit
No

Descripción

Mate de calabaza, exterior de plástico sustentable y virola de aluminado labrado. Bombilla Mercurio de acero.

Cada mate es único e irrepetible ya que se elabora a partir de un fruto, la calabaza, cuya forma es siempre distinta. Su tamaño puede variar. Es un producto de elaboración manual. No existe un mate de calabaza igual al otro. ES IMPORTANTE CURAR EL MATE ANTES DE USARLO!! 1- Llenar el mate con yerba húmeda, usada y dejarla reposar por 24 hs. 2- Una vez pasado el tiempo, sacar la yerba y limpiar con una servilleta. 3- Dejar secar en un lugar aireado, de ser posible con luz solar, por 24 hs y listo. A tomar mate!!! Si el mate presenta humedad antes de curarlo es importante primero ponerle agua hirviendo, dejarlo unas horas y raspar con una cucharita el interior!

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos tarjeta de crédito, débito y MercadoPago.

¿Hacen factura?
Sí, hacemos factura A y factura B.

¿Dónde retiro mi compra?
Las operaciones son atendidas en nuestro local de Belgrano, próximo a la estación José Hernández de la línea D de subte y el Metrobús.

¿Cómo llego?
En colectivo: Metrobús (avenida Cabildo), líneas 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 68, 80, 152, 161, 168 y 184. En subte: línea D, estación José Hernández.

¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 h; feriados, de 11:30 a 18:30 h.

¿Quién puede retirar la compra?
El retiro del producto debe ser realizado por el titular de la cuenta con su documento u otra persona previamente autorizada mediante mensaje (facilitando nombre y número de DNI) para firmar el recibo de entrega.

¿Hacen envíos?
Hacemos envíos con MercadoEnvíos, que calcula el costo automáticamente, siempre y cuando esa opción esté habilitada en la publicación. También realizamos envíos en moto por Capital Federal, a cotizar, seleccionando la opción de «retiro en domicilio del vendedor».

¿Puedo cambiar el producto?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días de haber realizado la compra.

Abrimos nuestras puertas en el año 2010 y desde entonces contamos con 4 sucursales, atención personalizada con todos los medios de pago y más de 6000 opciones de compra. También ofrecemos venta mayorista y somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de diseño nacional e internacional ¡Te esperamos en La Aldea!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!