Llega entre el martes y el viernes

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
BioElemento
Nombre del aceite esencial
Aceite esencial de Melissa officinalis (TORONJIL o MELISA).
Fragancia
Melisa
Volumen
10 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Es puro
Es orgánico
Es apto para difusor
Es apto para masajes

Descripción

Con una fragancia parecida al limón dulce, la planta Melisa, también conocida como Melissa officinalis o Toronjil, es el origen herbáceo del aceite esencial de Melisa. Este aceite raro se extrae de la hoja de la planta y es apreciado por muchos por su gran variedad de usos y beneficios.

El aceite esencial contiene fuertes propiedades que ayudan a promover sensaciones de calma. Cuando se usa aromáticamente o tópicamente, puede ayudar a promover sentimientos de relajación y puede ayudar a mejorar el ánimo.

Uno de los beneficios más destacados del aceite de Melisa es que puede ayudar a protegernos de las mosquitos, por su aroma alimonado.

Dos de los principales componentes químicos del aceite esencial de Melisa son geraniales y nerales. Estos dos químicos contienen propiedades que pueden ayudar a promover sensaciones reajantes que hacen de este aceite esencial un aceite perfecto para obtener sentimientos de tranquilidad. Para una relajación óptima, aplica aceite de Melisa diluido en aceite vehicular o pon unas gotas de aceite en un difusor.

No dejes que los sentimientos de intranquilidad arruinen tu gran momento. Antes de un discurso, presentación o actuación que te ponga los nervios de punta, aplica una o dos gotas de aceite esencial de Melisa en las palmas de las manos y coloca las manos sobre la nariz e inhala. Este aceite es ideal para ayudar a promover sentimientos de calma.

Dale un impulso estimulante a tu piel aplicando el aceite. Agrega a tu humectante o a una botella de spray con agua y rocía tu cara. Esta simple adición de aceite esencial le dará a tu piel una sensación rejuvenecida y ayudará a refrescar la mente.

Después de un largo día, deja que tu mente y cuerpo se relajen con un poco de ayuda del aceite esencial de Melissa. Para obtener resultados relajantes, frota el aceite en tu frente, hombros o pecho. La aplicación del aceite esencial ayudará a disminuir la sensación de estrés y promoverá el bienestar emocional.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para apoyar el bienestar es dormir toda la noche. Además de la nutrición, el sueño es el combustible que le da al cuerpo la fuerza para trabajar y jugar. Para ayudar a crear un ambiente relajante que fomente una noche de sueño reparador, difunde el aceite de Melisa en su difusor antes de acostarse.


Química del aceite de Melisa

Componentes químicos principales: geraniol, germacreno, neral, beta-cariofileno

Dos de los principales componentes químicos del aceite esencial de Melissa son geraniales y nerales. Estos dos componentes químicos tienen un esqueleto monoterpeno y son parte del grupo funcional aldehídos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!