en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cómo ganar la batalla mediática
Autor
Darío León Mendiondo
Idioma
Español
Editorial del libro
Letrame
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
158
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Enciclopedias y obras de consulta
Tipo de narración
Manual
ISBN
9788411813679

Descripción

Título: Cómo ganar la batalla mediática
Autor: Darío León Mendiondo
Editorial: Letrame
Temática: Enciclopedias y obras de consulta
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 158
Peso: 225 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 220 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411813679


Descripción:

Este libro te enseñará a implementar un método de diagnóstico de casos, centrado en conocer, comprender y explicar la interacción dinámica persona-entorno, siguiendo 4 estándares científicos de calidad: la rigurosidad, la precisión, la claridad y el carácter crítico-radical. Se centra en delimitar, describir y organizar, dentro de un procedimiento riguroso y sistemático de 3 fases y 9 etapas, los procesos cognitivos y metodológicos conducentes al diagnóstico.
Es un manual que dispone de muchos ejemplos, casos prácticos, actividades para practicar, tablas de procedimientos y más de 45 herramientas prácticas. Podrás comenzar a aplicar lo aprendido inmediatamente.
«Esta es la guía que me hubiese gustado tener al finalizar la carrera» (Lorenzo Pérez, T. social). «Esta obra está llamada a ser un referente tanto para la formación de futuras profesionales como herramienta de apoyo a las que ya están ejerciendo» (Nuria Fustier, T. Social). «Seguro que se va a convertir con el tiempo en un libro de texto de todas las universidades. No es un libro normal y corriente, es una clase magistral» (Gabriel A. Cano, T. social).
Web del método: [eliminado]



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.