Pagá en cuotas

Llega el martes 14 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes 14 de mayo en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 23 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERIA UNIVERSITARIA-UNCUYO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Con herramientas propias de la historia del libro, la sociología de la cultura y los estudios culturales, Kant en el kiosco analiza las múltiples transformaciones de la cultura editorial en la Argentina en la primera mitad del siglo xx. Ganador de la primera edición del Premio Ampersand de Ensayo en la categoría Cultura escrita, este riguroso trabajo de Guido Herzovich se enfoca en el modo en que las estrategias de las editoriales, las prácticas de los lectores y los discursos de la crítica literaria y la publicidad se transformaron y reconfiguraron el espacio literario. Un espacio donde confluyen el origen y los modos de inserción de los escritores, el perfil de los editores y la organización de colecciones, los modos de distribución y la estructura de las librerías, el rol de crítica literaria y de la publicidad, y también las formas de consumo de los lectores, la visibilidad de sus prácticas y el imaginario de los intelectuales sobre las condiciones y las exigencias de la intervención cultural.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!