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Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Piden que nos comuniquemos en el chat privado de la compra, y lo unico que contesta es un botDenunciar
Compre el producto, ya me aparece la cuota en el resumen de la tarjeta y todavia no despacharon, y ni siquiera contestan los msj, poco serio, espero que se comuniquen para solucionarme el problemaDenunciar
Si estoy haciendo una consulta sobre los productos! Productos que ofrecen y despues no entregan. Es mas, reembolsan el “efectivo”, cuando yo todavia ni pagué la tarjeta. Por qué no cancelan el debtio a la tarjeta? O estaran justificandose de “gastos” al desprenderse de efectivo? Raro…. No seria “piola” para el negocio hacer esto. O tal vez para el tipo de negocio que ustedes estan haciendo si?Denunciar
Para garantizarte una mejor atención, te pedimos por favor que nos escribas por la mensajería privada de tu compra, ya que este canal es únicamente para consultas. ¡Estamos seguros de que podremos ayudarte! Cualquier otra consulta, seguimos a disposición. ¡Esperamos tu compra! Seguimos a disposición para otras consultas. Saludos, Tienda Newsan.
02/05/2024Denunciar
Increible me pasó lo mismo que al cliente aqui abajo!! Me cancelaron la compra diciendo que no habia stock. Lo increible es que SI TIENEN PERO AL DOBLE DEL VALOR!Denunciar
Hola, gracias por contactarnos. Lamentamos lo ocurrido, te contamos que este espacio es únicamente para realizar consultas sobre nuestros productos. Por otro lado, te contamos que los productos se encuentran sujetos a promociones temporales, actualmente el precio es el publicado. ¡Esperamos tu compra! Seguimos a disposición para otras consultas. Saludos, Tienda Newsan.
02/05/2024Denunciar
El día 29 de abril, compré este artículo, y hoy sin motivos me cancelaron la compra. Que ya estaba aprobada y también con fecha de entrega. Quisiera saber porque motivo cancelaron la compra, borraron la publicación, y todavía me realizan el reintegro! Estaría buena la aclaración para futuro clientes...Denunciar
¡Buenos días! Disculpa las molestias. No detectamos compras previas de este usuario "(y Q) ". Te pedimos por favor que lo verifiques y te comuniques por la cuenta en que hiciste la compra. Estamos seguros de que podemos ayudarte. Cualquier otra consulta, seguimos a disposición. ¡Saludos! Tienda Newsan
02/05/2024Denunciar