Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 9 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 9 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por GDUFRANC

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Packaging Storytelling
Subtítulo del libro
Como contar historias con el diseño de envases
Autor
Guillermo Dufranc
Idioma
Español
Editorial del libro
Rosewood
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
128
Altura
216 cm
Ancho
140 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Género del libro
Diseño
Subgéneros del libro
Packaging
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
140 x 216 mm
Colección del libro
Diseño de Packaging
ISBN
098479076039

Descripción

Tamaño: 140 x 216 mm.
128 páginas impresas a color
Tapas a color con laminado de polipropileno mate

Mis historias de packaging es un viaje al corazón de la marca y el packaging contado en primera persona, con anécdotas de mi vida personal, profesional y también de algunas marcas que tienen historias que merecen ser contadas.


Vas a conocer las ideas que dan forma a la gestión de la marca (branding) y el papel de los envases en la creación de recuerdos. Recuerdo cómo me impactó Fido Dido y la forma del Toblerone en mi infancia, y es porque sus diseños tienen características especiales que los hacen memorables.


Una marca tiene que contar su propia historia, no la de otro. Así como cada uno de nosotros tenemos nuestro nombre, nuestra marca personal, y lo cargamos de significado a medida que pasa el tiempo.



Te cuento los secretos de la diferenciación y por qué es preferible ser alguien para pocos que para muchos. Como se hizo para trasladar el concepto de una joya a una marca de agua con una botella reconocida en concursos de diseños.


Analizamos el papel fundamental que tiene el diseño en la creación de diferencias competitivas para las marcas. Invertir en diseño no solo puede ayudar a vender más, sino a evitar vender menos.


También vemos como hacen las marcas mundiales para cambiar la percepción aparente de su valor, como algunos envases se visten de fiesta y otros terminan dando vergüenza.


Vamos a hacer una parada por las nuevas rutas que transitan hoy las marcas y los empaques, como la necesidad de mostrar honestidad mediante el diseño de packaging, los cambios de la industria de alimentos con respecto al azúcar y que la era que vivimos es el fin de los fines y el comienzo de los comienzos.


Vas a conocer las oportunidades de cambio, de adaptación y anticipación a las regulaciones por medio del diseño.


Finalmente, vamos a considerar el tema del descarte, la basura que tiene mucho que ver con la educación y la colaboración. La sostenibilidad no se logra con un solo esfuerzo.


En Mis Historias de Packaging hacemos un viaje que espero lo disfrutes.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!