en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

PublicaciĂłn pausada

Vendido por GDUFRANC

No tiene suficientes ventas para evaluar su atenciĂłn

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

SubtĂ­tulo del libro
Como se construyen marcas mediante el diseño de packaging
Autor
Guillermo Dufranc
Idioma
Español
Editorial del libro
Rosewood
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
164
Altura
1,4 m
Ancho
2,16 m
Peso
230 g
Material de la tapa del libro
Papel
Género del libro
Diseño de Packaging
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narraciĂłn
Manual
VersiĂłn del libro
Fisico
Tamaño del libro
Bolsillo
ColecciĂłn del libro
Diseño de Packaging
Escrito en imprenta mayĂşscula
No

DescripciĂłn

Tamaño: 203 x 254 mm
200 páginas impresas a color
Tapas a color con laminado polipropileno mate


En este libro vas a conocer cuáles son los recursos más efectivos para crear una marca que todos deseen.

Todo, absolutamente todo lo que le pasa a un envase es parte de la marca. Lo bueno y lo malo. Lo cuidado y lo descuidado. Las marcas siempre construyen su identidad mediante su diseño de packaging, sea de manera consciente o inconscientemente.

El diseño es la herramienta para llegar al corazón de los consumidores y despertar sus sentidos. Tiene que comunicar por fuera la promesa de felicidad que hay dentro del envase.

En una media hora promedio en el supermercado, unos 30.000 productos compiten por nuestra atenciĂłn y tienen pocos segundos para convencernos de que los compremos.

El packaging puede desencadenar el deseo instantáneamente, y eso se hace visualmente, creando diseños que hacen las promesas correctas.

Años atrás, la publicidad era el medio por excelencia que le daba voz a las marcas. Pero hay muchos más casos de marcas que se construyen sin la ayuda de la publicidad tradicional.

Todas las marcas necesitan diferenciarse por el diseño, de otro modo nadie notaría que están ahí, ni siquiera sabrían que existen. En este libro vas a conocer muchas maneras de crear valor y preferencia.

Este libro está dirigido a todos los que influyen en la decisión del diseño de packaging y hasta a cualquiera que le interese saber porqué el packaging es como es.

Recopilando metodología, conceptos, opinión, análisis y muchos ejemplos te van a ayudar mucho.

Este libro está diseñado de una manera especial para que sea visualmente atractivo y que te resulte fácil entender cómo se construyen las marcas mediante el diseño de packaging.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!