Marcas Envasadas - Guillermo Dufranc (libro Impreso)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Vendido por GDUFRANC
No tiene suficientes ventas para evaluar su atenciĂłn



CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
SubtĂtulo del libro | Como se construyen marcas mediante el diseño de packaging |
---|---|
Autor | Guillermo Dufranc |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Rosewood |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 164 |
---|---|
Altura | 1,4 m |
Ancho | 2,16 m |
Peso | 230 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Género del libro | Diseño de Packaging |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
VersiĂłn del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Colección del libro | Diseño de Packaging |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
DescripciĂłn
Tamaño: 203 x 254 mm
200 páginas impresas a color
Tapas a color con laminado polipropileno mate
En este libro vas a conocer cuáles son los recursos más efectivos para crear una marca que todos deseen.
Todo, absolutamente todo lo que le pasa a un envase es parte de la marca. Lo bueno y lo malo. Lo cuidado y lo descuidado. Las marcas siempre construyen su identidad mediante su diseño de packaging, sea de manera consciente o inconscientemente.
El diseño es la herramienta para llegar al corazón de los consumidores y despertar sus sentidos. Tiene que comunicar por fuera la promesa de felicidad que hay dentro del envase.
En una media hora promedio en el supermercado, unos 30.000 productos compiten por nuestra atenciĂłn y tienen pocos segundos para convencernos de que los compremos.
El packaging puede desencadenar el deseo instantáneamente, y eso se hace visualmente, creando diseños que hacen las promesas correctas.
Años atrás, la publicidad era el medio por excelencia que le daba voz a las marcas. Pero hay muchos más casos de marcas que se construyen sin la ayuda de la publicidad tradicional.
Todas las marcas necesitan diferenciarse por el diseño, de otro modo nadie notarĂa que están ahĂ, ni siquiera sabrĂan que existen. En este libro vas a conocer muchas maneras de crear valor y preferencia.
Este libro está dirigido a todos los que influyen en la decisión del diseño de packaging y hasta a cualquiera que le interese saber porqué el packaging es como es.
Recopilando metodologĂa, conceptos, opiniĂłn, análisis y muchos ejemplos te van a ayudar mucho.
Este libro está diseñado de una manera especial para que sea visualmente atractivo y que te resulte fácil entender cómo se construyen las marcas mediante el diseño de packaging.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!