Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por GLICLOGISTICA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

MARADA - SOPORTE PARA VOLANTE DE COCHE PARA G29, G27 Y G25 (SIN RUEDA NI PEDALES)

La superficie del soporte de rueda de carreras tiene agujeros pulidos suaves para el volante Logitech G25 G27 G29 y G920 ruedas de carreras, Thrustmaster T300RS, TX F458 y T500RS. Cada agujero está perfectamente integrado con el volante.
El soporte para volante de juego de carreras está hecho de acero de aleación que es fácil de limpiar y sólido y duradero. El soporte de rueda de simulación de carreras es tan fácil de montar que se puede completar en 5 minutos.
El tamaño de la base del soporte: ancho: 19.0 in de largo:23.0 in La altura del volante, la altura del codo y el ángulo del pedal son extraíbles y ajustables para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes jugadores. Es cómodo de conducir y los engranajes izquierdo y derecho se pueden cambiar libremente.
El soporte de marco de la rueda tiene un soporte de doble brazo para garantizar una estabilidad sólida, cada punto de ajuste del soporte de la rueda de carreras tiene dispositivos antidesgaste y antideslizantes. por lo que no se moverán durante su juego y le dará una excelente experiencia de juego.
Nuestro soporte para volante de carreras tiene una excelente calidad y es tan duradero que se puede utilizar durante años. Si cualquier problema de calidad ocurre en 2 años, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución satisfactoria y te ayudaremos a solucionarlo. Elegir nuestro producto es tu mejor decisión. Aviso: ruedas y pedales no incluidos.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL SERVICIO "PUERTA A PUERTA" QUE RIGE PARA LOS ENVíOS POSTALES INTERNACIONALES.

RECIBIRA EL PRODUCTO ENTRE 15 Y 20 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B07L3DPKSN

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!