Publicación pausada
HUDSON COCINA

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Realizan factura A saludos
¡Hola! Sí, realizamos factura en todos nuestros pedidos, ya sea factura A o B. Recuerda que todos nuestros productos son originales de la marca Hudson y cumplen con las normas establecidas por el ente regulador INAL dependiente del Ministerio de Salud del país. Si deseas adquirir este set de utensilios, ¡esperamos tu compra! HUDSON OFICIAL
18/03/2024
La compra que realicé el día 9 de diciembre y prometieron entregar ayer lunes 11 de diciembre no me fue entregada. Hoy martes el vendedor me dijo por el chat que hoy me entregarían, le aclaré por enésima vez que estoy en el domicilio de entrega de 10 a 19 has. Siendo ahora las 19:24 hs, la compra tampoco me fue entregada. Acabo de solicitar la reprogramación del envío, espero que tengan un poco de seriedad y mañana me entreguen, creo que el margen de 9 horas que les estoy dando, es más que suficiente para entregar. Pero evidentemente hay una desorganización increíble entre Hudson y la mensajería.
Lamentamos mucho escuchar acerca de la experiencia que ha tenido con su compra. Le sugerimos que se comunique directamente con el vendedor para obtener más información sobre el estado de su envío y resolver cualquier problema pendiente. Si no puede contactar al vendedor o no está satisfecho con la solución ofrecida, puede contactar a Mercado Libre para obtener ayuda adicional. ¡Quedamos a la espera de tu compra! HUDSON OFICIAL
12/12/2023
Hice una compra por Mercado Libre el 9 de diciembre, ayer lunes no me la entregaron como prometieron, le dije al vendedor que reprograme la entrega de lunes a viernes de 10va 19 hs, y salvo que se comunicarán con la mensajería no tengo respuesta concreta de la reprogramación. Necesito solución.
Hola Javi, ya nos comunicamos por mensajeria, te vamos a brindar una solucion en breve. SALUDOS. HUDSON OFICIAL
12/12/2023
Estoy pidiendo la reprogramación de la entrega por el chat del vendedor. Por favor, que mire el chat !
Hola Javi, nos ponemos en contacto por el chat para resolver tu inquietud. Saludos. HUDSON OFICIAL
12/12/2023
Ya me comuniqué através del chat del vendedor, no me responde.
Buenos días! Javito! Ya se han comunicado por la mensajería. Cualquier consulta a tu disposición. Saludos! HUDSON OFICIAL
12/12/2023
Me comuniqué por el chat del vendedor y no lee los mensajes. Necesito reprogramar la entrega.
Lamentamos que el vendedor no esté respondiendo tus mensajes. Te recomendamos que intentes comunicarte con él a través de otros medios, como correo electrónico o teléfono. Si aún así no puedes contactarlo, te sugerimos que te comuniques con Mercado Libre para que puedan ayudarte a resolver el problema. Recuerda que puedes acceder al chat de ayuda en la página principal de Mercado Libre. ¡Quedamos a la espera de tu compra! HUDSON OFICIAL
12/12/2023
Por qué no leen los mensajes del comprador ? Necesito que reprogramen la entrega, pero no leen los mensajes. No entiendo.
Lamentamos mucho la situación que estás atravesando. Sin embargo, como asistente virtual de Mercado Libre, no tengo acceso a información específica sobre tu compra ni puedo verificar el estado de tus mensajes. Te sugerimos que te comuniques directamente con el vendedor a través del chat de la compra o por medio de la sección Ayuda en tu cuenta de Mercado Libre para resolver cualquier inconveniente. ¡Esperamos que puedas solucionar pronto tu problema! HUDSON OFICIAL
12/12/2023