Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

CUOTAS SIN INTERES CON TODOS LOS BANCOS!!!!



El Parlante JBL Go Essential Portátil Bluetooth Waterproof en color negro ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Este dispositivo asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Al ser activo solo necesitarás conectarlo a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir, ganando practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que uno pasivo. Es la solución más conveniente si querés producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Cuenta con función manos libres, lo que te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado al parlante. Responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Go Essential, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Con la consola de DJ que integra este equipo, la fiesta puede ser aún mejor. No solo te permitirá aumentar el sonido de las canciones, sino que también podrás mezclar y reproducir efectos divertidos.

Este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores. Es resistente al agua conforme a la norma IPX7 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

No te preocupes por cosas sin importancia como cargar la batería. El Go Essential te da hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!