Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Quilmes, Buenos Aires

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.

- Titulo de Catalogo Original :
Maddog 41 Paintball Harness Pod Pack With (4) Paintball Pods And Quick Disconnect Paintball Tank Remote Coil Combo | Compressed Air (hpa) & Co2 Compatible - Smoke

- paquete de actualizacion de accesorios tacticos de paintball: ¡lleva mas pintura y enfrentate a la competencia! ¡el arnes de paintball 41 de maddog lo consigue! completo con (4) capsulas de paintball y una bobina remota de desconexion rapida de alta resistencia. ¡los accesorios tacticos marcan la diferencia!
- arnes de paintball 41: transporta mas de 500 rondas (bolas de pintura no incluidas) y hasta un tanque de paintball de 88 ci (se vende por separado). cierre de velcro seguro y resistente - correas seguras para tanque doble - talla unica, juvenil - xl (hasta 40 cintura)
- bobina remota de desconexion rapida: aumenta la movilidad, la precision, la comodidad, etc. ¡ademas, facil llenado de aire! la bobina remota de servicio pesado se conecta al asa en su marcador de paintball en un extremo y a su tanque en el otro, extendiendo la linea y permitiendo que el peso total del tanque se retire de su marcador y se coloque en el chaleco de batalla. la manguera en espiral se expande y contrae para adaptarse a cualquier posicion y permitir un movimiento sin restricciones. compatible con tanques de co2, sistemas hpa de 3000 psi y 4500 psi. el tanque y el marcador se venden por separado.
- el combo incluye (4) capsulas de paintball - lleva mas de 500 rondas (se venden por separado) ¡listo para recargar cuando tu lo estes! golpealos con mas pintura de la que pueden soportar una y otra vez. ¡que no te atrapen las municiones! ¡lleva mas pintura y recarga mientras viajas! capacidad ~ 150 rondas - las bolas de pintura se venden por separado | empuñaduras bones elevadas gradualmente lengueta para el pulgar con sangria para recargas mas rapidas y sin apariencia. se adapta a todos los arneses de paintball estandar. sin collar: construccion solida, polipropileno duradero.
- ¡accesorios mejorados de maddog para ganar! ¡maddog incluye los mejores accesorios de paintball de la industria para realizar combinaciones

-o-o-o-

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!