Vidrio Templado Matte Full Cover 9d Completo Para iPhone
en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 24 min
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Vidrio protector Templado Matte para iPhone
100% Vidrio Templao 9D ultrafino que cubre hasta el Borde.
¡Un nuevo nivel de elegancia y funcionalidad con nuestros vidrios matte! Chau a los brillos molestos en tu pantalla.
Una solución total anti-reflejo, permitiéndote disfrutar de tu contenido sin distracciones. Relajate de vacaciones bajo la luz del sol o en espacios brillantes.
¿Y las huellas dactilares que arruinan la apariencia de tu pantalla? ¡Con estos vidrios matte, olvídate! Resisten las marcas de dedos, manteniendo tu pantalla impecable y nítida durante más tiempo.
Estos vidrios se colocan de manera sencilla y sin burbujas molestas pero de todas formas te dejamos un instructivo en la galería de imagenes para que puedas hacerlo paso a paso! Viene con el Kit de limpieza para que la aplicación sea de la mejor y más limpia manera aún estando en casa!
¡El lujo de una pantalla impecable comienza con el vidrio matte!
Tené en cuenta que los siguientes modelos son compatibles entre sí:
iPhone 6/6s
iPhone 7/8/se
iPhone 7/8plus
iPhone X/xs/11 pro
iPhone Xsmax/11 pro max
iPhone Xr/11
iPhone 12/12 pro
iPhone 13/13 pro/14
iPhone 13 pro max/ 14 Plus
iPhon 14/15
Y los demás modelos disponibles son:
iPhone 12 mini
iPhone 12 pro max
iPhone 13 mini
iPhone 14 pro
iPhone 14 pro max
iPhone 15 pro
iPhone 15 pro max
ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!
Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.
PREGUNTAS FRECUENTES:
ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.
RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.
MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.
AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.
CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914