Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el jueves 27 de junio

Retirá gratis entre el 27/jun y el 2/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 14 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

El Lápiz Capacitivo para iPad Pro de 11'' con Rechazo de Palma es un accesorio de alta precisión y suavidad, diseñado específicamente para las versiones de Apple iPad 2018 y posteriores. Es compatible con iPad 6th gen, iPad 7th gen, iPad 8th gen, iPad Air (3rd y 4th gen), iPad Mini (5th gen), iPad Pro 2018-2021 (11 / 12.9). No es compatible con iPad Pro 12.9 (1.a y 2.a generación), iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5 y iPhone.

Este lápiz óptico cuenta con la función de rechazo de palma, permitiendo apoyar la mano cómodamente en la pantalla del iPad sin interferencias. Además, su diseño magnético permite adherirlo a la cara lateral del iPad Pro (solo 3.a generación), evitando que se ruede o se pierda, y facilitando su organización.

La punta del bolígrafo de 1,2 mm es precisa y sensible, sin retrasos, saltos ni arañazos. Este lápiz óptico supera en durabilidad y resistencia a los lápices ópticos ordinarios.

Incorpora un interruptor táctil inteligente y un modo de bajo consumo. Con solo presionar un botón se pone en marcha, sin necesidad de Bluetooth ni aplicación. Su cable USB tipo C permite 10 horas de uso continuo con solo 25 a 30 minutos de tiempo de carga. Además, entra en modo de reposo después de 1 minuto de inactividad y se apaga automáticamente después de 20 minutos para ahorrar energía.

El paquete incluye el lápiz para iPad, un cable de carga USB C y una punta de lápiz de repuesto.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!