Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ZIGYZOO TUMUNDOINFANTIL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Las valijas de herramientas reales como juguete pueden tener varios beneficios para los niños. Según un artículo de Amphibia Kids, las herramientas de verdad pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras gruesas y finas, además de potenciar la capacidad viso-espacial. También les permite descubrir las funciones de los objetos que les rodean1.

Además, el artículo menciona que los niños pueden ser competentes en el manejo del riesgo si se les muestra cómo. Las herramientas de verdad pueden ayudar a los niños a aprender a distinguir lo que es verdaderamente peligroso de lo que simplemente contiene un elemento de riesgo. Al exponerlos al riesgo de forma supervisada y premeditada, se les enseña a explorarlo de forma segura y se les prepara para reconocerlo por ellos mismos.

ZIGYZOO DESEA QUE SUS REGALOS ESTÉN LLENOS DE EXPERIENCIAS, GRATOS RECUERDOS, ORIGINALIDAD Y SORPRESAS. POR ESO TODOS LOS PRODUCTOS SEGÚN SUS INDICACIONES PODRÁN SER ENVIADOS DIRECTAMENTE A SUS DESTINATARIOS CON LA TOTAL TRANQUILIDAD DE QUE QUEDARÁN SORPRENDIDOS!. SOLAMENTE PRECISAMOS SUS INSTRUCCIONES Y NOSOTROS HAREMOS REALIDAD SUS DESEOS Y SIN DEMORAS. QUEREMOS Y CREEMOS QUE PODEMOS HACER LLEGAR LO QUE QUIERAN DE LA MANERA QUE SE LO IMAGINAN.
ESTAMOS UBICADOS EN ZONA NORTE, OFRECEMOS ENTREGA A DOMICILIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS; SÁBADOS-DOMINGOS Y FERIADOS Y RETIROS EN PERSONA A COORDINAR.

QUEREMOS LLEGAR A UDS. DE LA MEJOR MANERA EN CELERIDAD DE ENTREGA, EN CALIDAD DE PRODUCTO, EN SATISFACCIÓN CON LO RECIBIDO Y EN LAS MODALIDADES DE PAGO QUE PUEDEN CONSULTAR CON TOTAL LIBERTAD.
AGRADECEMOS SU TIEMPO PARA VISITARNOS.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!