20% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Celeste

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Experiencia inmersiva: lleva los juegos al siguiente nivel con un juego push pop. Los juguetes inquietos son el mejor compañero de juegos portátil que cabe perfectamente en su bolsillo, lo que le permite disfrutar de sus juegos favoritos mientras viaja. Diseñado para niños de 3 a 12 años, adolescentes, profesionales ocupados y cualquier persona que desee emoción sin parar, ya sea Si estás de viaje, viajando, te sientes inquieto, estresado o simplemente buscas desterrar el aburrimiento, ¡nuestro juguete Pop It fidgets garantiza un placer de juego sin fin!
Descubra la consola de juegos portátil: la mejor experiencia de juego con 5 modos: modo avance/modo memoria: aborde 30 niveles ajustables/recuerde y elimine rápidamente las burbujas encendidas para avanzar. Modo de puntuación y modo multijugador: apunte a una puntuación perfecta de 100 y domine los desafíos de nivel. Preguntas rápidas: mejore sus habilidades matemáticas con sumas y restas aleatorias (hasta 10 dígitos). Mejora la velocidad, la memoria y el trabajo en equipo. ¡Prepárate para una diversión sin fin!
Libera la perfección: experimenta la máxima sensación de juego con el juego electrónico Pop It. Las burbujas de caucho natural y silicona bellamente diseñadas te sumergen en la felicidad. El mango de diseño ergonómico abraza tu mano, asegurando horas de juego fluido y sin una pizca de incomodidad. ¡Activa el juego instantáneamente con el inicio portátil con un solo botón y deja que comience la aventura! ¡Ajusta el volumen a tu gusto y disfruta del mundo del juego incluso durante las noches serenas! "Baterías no incluidas"
Magia de conexión: Pop Pro Light Up Game, ¡la mejor experiencia para todas las edades!


NORTE RODADOS Y JUGUETES

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!